(K-150) - Asesor(a) Atención Al Cliente Post Venta- Call

Scotiabank

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Gracias por tu interés en ser parte de **Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank**. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!**Misión**:
**Gestionar campañas de diferentes servicios de CrediScotia **financiera** (CSF), mediante una segmentación estratégica de la data y un contacto telefónico cortéz y veraz a fin de fidelizar y mantener la satisfacción del cliente.****¿Cuáles serán mis retos?**
- Contactar telefónicamente al cliente de CrediScotia financiera (CSF) para brindar información sobre la aprobación de su crédito, actualizar datos, activar y coordinar la entrega de la tarjeta de crédito, remesas y status a la afiliación del cargo automático.
- Cumplir con las campañas exclusivas y específicas (entrega de premios).
- Asesorar a los clientes absolviendo dudas o inquietudes sobre sus tarjetas e informándoles sobre las campañas vigentes.
- Cumplir con los estándares de calidad y procesos legales establecidos por el banco y entes reguladores.
- ** NO VENTAS****¿Qué requisitos necesitas para este puesto?**
- Egresados técnicos/Universitarios o estudiantes desde el 2do ciclo en curso de las carreras de Administración o afines.
- ** Disponibilidad para trabajar presencial en Arenales (Jesús María)**:- ** Disponibilidad para laborar en el horario fijo de lunes a viernes: 09:00am-03:45pm y sábados: 08:00am-02:00pm. Descansos Domingos y feriados nacionales**
- Experiência mínima de 06 meses en atención al cliente presencial o en Contact Center para campañas de atención al cliente **(Puestos no comerciales-Excluyentes)**
- Manejo de office a nível básico y manejo del sistema operativo Windows.*** Scotia Contacto** es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.**CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES**En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:
**1.**Scotiabank S.A.A. (en adelante “**EL EMPLEADOR**”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.** EL EMPLEADOR **es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 - San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código: RNPDP N° 346.**2.**Finalidades necesarias para la postulación**: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.**4.**Plazo de conservación**: Los datos personales se conservarán de forma indefinida.

Kit Empleo