
Administrador de Tienda Aviación
- Lima
- S/. 2.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Egresado técnico y/ o Universitario en administración, marketing, Arquitecta de Interiores y/o fines.
Manejo de Excel Intermedio
Manejo de KPIS ; ticket promedio, N° Visita de clientes, rotación de productos entre otros.
Reporte de Gestión al área Comercial
Experiencia en empresas Familiares y retail del rubro, entretenimiento y/o decoraciones entre otros. (Deseable para pasar en el siguiente proceso de selección)
Experiencia mínima de 3 años certificado.
Experiencia liderando equipos de trabajo más de 20 personas a su cargo.
Funciones:
Es responsable de ejecutar y controlar el plan de trabajo de Tienda.
Cumplir con los objetivos y metas que le plantea la gerencia comercial.
Gestiona y es responsable del stock e inventario de su tienda
Gestiona la exhibición de su tienda. Autoservicio y escaparates visual.
Delega la carga de trabajo de manera adecuada y efectiva a su equipo en tienda.
Llevar las estadísticas diarias de las ventas y reportar a Jefatura comercial.
Realizar los inventarios aleatorios coordinando y organizando
Administra y solicita oportunamente el Merchandising del piso.
Implementa las promociones establecidas por marketing y realiza plan de trabajo para mejoras en la tienda.
Capacita a su personal de Ventas en procesos internos de tienda, en cerrar ventas.
Horario:
- Lunes a domingo, descansa 1 día de semana, realizan ambos horarios de 10.00 a 7 .00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm
Lugar de trabajo: San Miguel
Beneficios:
- Ingreso a Planilla
- Pagos Quincenales
- Capacitaciones constantes
- Eps Cubierto al 50 %.
- Sueldo Base s/ 2000 + bonificaciones según meta de tienda hasta s/1200 soles siempre y cuando llega al 100% del objetivo de tienda.