Asistente o Coordinadora de tienda San Miguel Sede San Miguel
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Bachiller, egresado o estudios en curso de la carrera técnica o universitaria de Administración de Empresas, Administración de Hoteles, yo a fines.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Experiencia en manejo y distribución de personal, mínimo de 10 personas.
Contar con experiencia en control de inventarios.
Experiencia en atención al cliente
Manejo de office a nivel intermedio avanzado
Residir en San Miguel o zonas aledañas
Disponibilidad para laborar de Lunes a DomingoFUNCIONES
Soporte para la gestión de local.
Supervisar permanentemente las máquinas de juegos.
Verificar y controlar todas las operaciones de tienda, mantenimiento, atención al cliente, caja, cocina.
Garantiza la presentación adecuada y cumplimiento de funciones del personal de sala.
Manejo de reclamos y reporte de incidencias ocurridas en sala.
Manejo de personal y elaboración de los horarios de personal.
Control de alimentos y bebidas
Manejo de limpieza y aseo del local
Manejo de controles de alarmaOFRECEMOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Salario acorde al mercado
Pases de cortesía cada 3 meses para ti y tú familia
Excelente clima laboral
Oportunidad de línea de carrera
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente o Coordinadora de tienda San Miguel para el sector de Otros de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo