
Asesor/a de Servicio al Cliente Yape / BCP en La Molina y Ate
- Ate, Lima
- S/. 1.887 a S/.2.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
¿Cuál es el reto?
Gestionar las consultas e incidencias de nuestros clientes a través de WhatsApp, con el fin de dar soluciones eficientes y oportunas. Te sumarás al equipo de la Gerencia División de Canales de Atención, donde buscamos mejorar la experiencia del cliente con nuestro servicio.
¿Cómo impactarás en grande?
Contestar mensajes y comentarios de los clientes, a través de WhatsApp.
Utilizar herramientas digitales para dar respuesta a las incidencias de los Clientes.
Brindar retroalimentación a otras áreas acerca de los con mayores incidencias para los clientes, reportados en las redes.
Alertar y accionar de forma proactiva y eficiente ante las diversas incidencias.
Adaptarse a los constantes cambios.
Toma iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y el modelo operativo
¿Qué necesitamos de ti?
Estudiantes universitarios a partir del III ciclo a egresados/as.
Has estudiado las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, afines al rubro.
Experiencia mínima de 6 meses como: Asesor de Canales escritos (WhatsApp), servicio cliente en canales escritos, gestión de reclamos, BackOffice, entre otros afines.
Disponibilidad para trabajar de forma híbrida (Home Office y presencial). Presencial en la sede de Santa Raquel y la Molina.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluido amanecida (con descansos rotativos).
Alta capacidad de redacción.
Las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio.
El idioma inglés a nivel intermedio (deseable).
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
Acompañamiento de líderes expertos y referentes en la banca.
Acceso a descuentos en productos financieros.
Beneficios corporativos exclusivos por provincia para disfrutar con tu familia.
Formarás parte de una cultura constante de reconocimientos.
Sí, a ti. Te estamos buscando ¡Únete al equipo BCP
“Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.