Asistente de Gerencia - Sector Educativo

  • Villa el Salvador, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Nuestra Universidad Licenciada por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo y ocupar el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA - SECTOR EDUCATIVO**Requisitos**:
Graduado de Economía, Ciencias Sociales, Ingeniería Industrial o carreras afines.Pertenecer al tercer o quinto superior de su carrera.Inglés nível avanzadoManejo de redes sociales y office nível avanzadoFunciones:
Recepcionar, digitalizar, redactar y dar seguimiento de la documentación que ingresa al rectorado y a la universidad para su distribución a las dependencias correspondientes y/o archivamiento en la Oficina de Rectorado.Desarrollar análisis de la base de datos SIMA 360 (Sistema de Información Multidimensional del Alumno) para respaldar la toma de decisiones del Rec.Revisar que los documentos internos y externos dirigidos al rector tengan su firma, aprobación, cuenten con los sellos y firmas respectivos.Llevar control de la agenda de actividades, compromisos y acuerdos del Consejo y Comités en los que el rector participa a fin de hacer un seguimiento de las decisiones institucionales.Preparar documentos técnicos de iniciativas del Rector a ser compartido con autoridades, docentes y alumnos así como preparar información solicitada por el rector para su intervención en distintos eventos o reuniones.Realizar otras funciones inherentes al cargo o que sean asignadas por el superior inmediato.Brindamos:
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pmTodos los beneficios de leyEPS cubierta al 50%Beneficios corporativosTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Expectativa salarial (sueldo bruto)
- ¿Perteneces al tercio o quinto superior de tu carrera?
- ¿Cuenta con experiência en el puesto? Detallar
- Distrito de residencia

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