Asistente Administrativo Volante en sedes
ALMACENES SANTA CLARA
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y demostrar tu talento.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a: Asistente Administrativo Volante - Disponibilidad de rotar por sedes
¿Qué perfil buscamos?
Egresado/a técnico o universitario/a de las carreras de Contabilidad, Administración, Finanzas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Conocimientos en:
Gestión de caja chica
Emisión y validación de CDP’s
Manejo de SAP (deseable)
Excel a nivel intermedio
Disponibilidad para rotar entre las sedes: Ate, San Martín de Porres, San Borja y Villa El Salvador.
Funciones principales:
Validar documentación para procesos de facturación e inmatriculación.
Emitir y gestionar CDP’s (cancelaciones, compensaciones, transferencias, anulaciones, entre otros).
Apoyar en la gestión de pedidos de materiales y servicios (SOLPEDs, OCs).
Controlar y reportar el estado de órdenes de trabajo, asegurando rentabilidad, atención y cierre adecuado.
Emitir comprobantes de pago (facturas, boletas, notas de crédito).
Realizar cuadres de caja diarios y coordinar envíos de dinero para depósitos.
Brindar soporte en tareas administrativas relacionadas al control de personal: horas extras, permisos, viáticos, liquidaciones, etc.
Elaborar reportes diarios, semanales y/o mensuales (ventas, estatus de taller, OT, entre otros).
Detectar oportunidades de mejora en cada sede y reportarlas para su implementación.
Beneficios que ofrecemos:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Pagos quincenales y antes de fin de mes.
Descuentos corporativos y beneficios internos.
Posibilidad de línea de carrera y desarrollo profesional.
Horario fijo:
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.