
Coordinador/a de calidad
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresados universitarios de las carreras de Administración Hotelera, Ciencias de la Comunicación o afines.
- Experiencia mínima 2 años en puestos similares en el rubro de salud (Deseable)
- Capacitación en gestión de calidad en servicios (Deseable)
- MS Office intermedio
- Horarios rotativos (disponibilidad completa, turno mañana/ tarde/ madrugada)
- Gestionar las necesidades de manera oportuna e informar a los pacientes el estado de su necesidad
- Realizar control y registro de las visitas a tópicos; evidenciando el contacto con los pacientes para poder obtener las oportunidades de mejora o puntos fuertes para su satisfacción.
- Abordar a todos los pacientes de ALTA para informarles el flujo y proceso a seguir para su alta realizando un monitoreo breve de la satisfacción con la atención.
- Absolver consultas administrativas y del servicio, así como orientar las que tienen matiz médico a los especialistas correspondientes de turno en emergencia.
- Identificar pacientes que superan el tiempo de estancia; de encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
- Vigilar que se cumpla el tiempo de atención médica para los pacientes según prioridades. De encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
- Seguimiento al cumplimiento de tiempo de respuesta a exámenes auxiliares (Laboratorio, Rayos X, Ecografía, entre otros) y de encontrar demora debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
- Seguimiento al cumplimiento de tiempo de Interconsultas y de encontrar demora debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
- Vigilar que todas las áreas cuentan con personal y herramientas administrativas completas (bandejas de clasificación de órdenes, pcs operativas, tableros de atención, etc.), así mismo de identificar o tener conocimiento de insumos o materiales médicos faltantes, se debe coordinar con las áreas involucradas para que se regularice a la brevedad; esto con la finalidad de que ejerzan sus funciones de manera adecuada.
- Llevar el control y registro de las incidencias reportadas por pacientes, asistencial, médico, administrativos, propias, etc., para poder gestionarlos.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.
- Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento