EA297 - Analista de Cobranzas y Atencion a Clientes
Oea Educacion
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- afines
- Experiência no menor a 2 años en posiciones similares
- Logros destacados en entidades en las que laboró
- Manejo de KPI´s
- Excel Avanzado (indispensable, se evaluará con pruebas de conocimientos)COMPETENCIAS:- Capacidad de análisis y criterio para la toma de decisiones
- Ejecución de acciones operativas y estratégicas direccionadas por la gerencia
- Orientación a resultados
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Proactividad e innovación
- Comunicación asertiva
- Tolerancia al trabajo exigente
- Orientación a la calidad en los procesos del áreaBENEFICIOS:- Sueldo de acuerdo al mercado
- Alto nível de exposición
- Pertenecer a una sólida empresa en crecimiento en el sector de servicios
- Buen clima laboral
- Puntualidad en los pagosHORARIO:
Lunes a viernes: 8:30 am. a 6 pm. Sábados: 8:30 am a 2 pm.Tipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo