
WZ66] | Analista de Atención Al Cliente - Empresa de
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE - INSUMOS PARA LA INDUSTRIA****COMPETENCIAS DURAS****ACADÉMICOS**:Profesional Universitario Egresado de las carreras de Ingeniera Industrial, Administración o afines.**GIROS DE PROCEDENCIA**:Provenir de empresas como: Comercializadoras de Insumos Químicos para la industria, Empresas Industriales, o Empresas de gran envergadura, Banca o similares.**AREAS DE PROCEDENCIA**:Atención al Cliente.**TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:No menos de 3 años, ocupando una posición igual o similar.**DOMINIOS OBLIGATORIOS**Experiência en ATCExperiência liderando equipos / gestión de personasConocimiento y experiência en gestión de procesosManejo de indicadores (Tasa de cumplimiento de la programación del despacho, Tasa de cumplimiento del plan de producción, Tasa de utilización de la plataforma)Manejo y aplicación de protocolos de atenciónExperiência coordinando con áreas como: Comercial, Contabilidad, Proveedores y área Legal.Domino de servicio post-venta.Office AvanzadoExcel AvanzadoInglés IntermedioManejo de CRM**DOMINIO DESEABLE**Manejo de ERP (Deseable SAP)**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****DE REPORTE**
- Reportar a la Jefatura inmediata (Tasa de cumplimiento de la programación del despacho, Tasa de cumplimiento del plan de producción, Tasa de utilización de la plataforma)**DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS**
- Coordinar la interacción entre el Front Office y el Back Office para garantizar el cumplimiento efectivo del proceso de venta.
- Coordinar con las áreas de Comercial, Contabilidad, Proveedores y área Legal.**DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS**
- Liderar la actualización constante de sus habilidades en el uso de herramientas digitales empleadas en la gestión de atención al cliente, mediante la plataforma de formación proporcionada por la empresa.
- Supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos para registrar la información del cliente de manera precisa y completa, asegurando la calidad en todas las interacciones para una atención al cliente
- Dirigir la atención de consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación disponibles en la empresa.
- Impulsar el seguimiento de oportunidades comerciales.
- Gestionar la respuesta oportuna a las solicitudes tanto del cliente interno como externo.
- Participar activamente en la orientación del cliente interno y externo respecto a los procesos y canales disponibles.
- Encabezar la programación de pedidos del cliente.
- Contribuir al cumplimiento de las condiciones acordadas con el cliente.
- Supervisar la recepción, programación y seguimiento de pedidos.
- Dirigir el seguimiento de entregas y el servicio post-venta.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos.**PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pmLugar específico de trabajo : San IsidroFormato de Trabajo : Híbrido (2 días virtuales)Estacionamiento : NoEPS : SíTipo de puesto: Tiempo completo
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