(ROM-179) | asistente/a de logística
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresados universitarios/técnicos de las carreras de Administración, Administración industrial, Ingeniería industrial y afines.
- Experiencia de 1 año en la posición.
- Experiencia en gestión con proveedores.
- Nivel de Excel intermedio.
- Manejo de ERP.FUNCIONES PRINCIPALES
- Negociar con proveedores, elaborar órdenes de compra/servicio y dar seguimiento a entregas.
- Validar muestras, realizar inspecciones y asegurar cumplimiento de especificaciones.
- Coordinar con áreas internas (Producción, Distribución, Comercial, PCP) para garantizar plazos y calidad.
- Elaborar reportes e informar incidencias relevantes en la gestión con proveedores.CONDICIONES
- Horario: Lunes a sábados de 8:00 am a 5:00 pm.
- Lugar: Cercado de Lima
- Régimen: Mype
- Pagos: QuincenalesBENEFICIOS
- Planilla desde el primer día
- Línea de carrera
- Ambiente de trabajo dinámicoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
Kit Empleo