Monitor De Calidad - Ventas
Fortel Customer Experience & B
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES:
- Evalúa la gestión de los RACs o asesores del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido.
- Analiza los resultados del grupo.
- Retroalimenta efectivamente a los Agentes y supervisores sobre los puntos a mejorar
- Plantea estrategias de mejoramiento continuo para la operación
- Cumple los objetivos personales de Gestión
- Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.
- Cumplir con las políticas y lineamientos definidos.
- Mantenerse informados.
- Rango horario: De Lunes a Sábado de 8 a 7pm , descanso Domingo
- Estudios Técnicos o universitario en curso , trunco o culminado
- Experiencia de 6 meses mínimo en Calidad call center (Deseable)
- Excel Intermedio – Avanzado
- Disponibilidad para trabajar en Lince
- Salario acorde al mercado + bonos por objetivo
- Planilla completa
- Grato ambiente laboral.
- Línea de Carrera
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