Monitor De Calidad - Ventas

Fortel Customer Experience & B

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
MONITOR DE CALIDAD – VENTAS CALL CENTER
FUNCIONES:
  • Evalúa la gestión de los RACs o asesores del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido.
  • Analiza los resultados del grupo.
  • Retroalimenta efectivamente a los Agentes y supervisores sobre los puntos a mejorar
  • Plantea estrategias de mejoramiento continuo para la operación
  • Cumple los objetivos personales de Gestión
  • Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.
  • Cumplir con las políticas y lineamientos definidos.
  • Mantenerse informados.
Horario:
  • Rango horario: De Lunes a Sábado de 8 a 7pm , descanso Domingo
Requisitos:
  • Estudios Técnicos o universitario en curso , trunco o culminado
  • Experiencia de 6 meses mínimo en Calidad call center (Deseable)
  • Excel Intermedio – Avanzado
  • Disponibilidad para trabajar en Lince
BENEFICIOS:
  • Salario acorde al mercado + bonos por objetivo
  • Planilla completa
  • Grato ambiente laboral.
  • Línea de Carrera
Interesados enviar su CV al siguiente correo: con el ASUNTO: Monitor de Calidad Ventas

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