MONITOR DE CALIDAD - VENTAS

Fortel Customer Experience & B

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
MONITOR DE CALIDAD – VENTAS CALL CENTER FUNCIONES: • Evalúa la gestión de los RACs o asesores del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido. • Analiza los resultados del grupo. • Retroalimenta efectivamente a los Agentes y supervisores sobre los puntos a mejorar • Plantea estrategias de mejoramiento continuo para la operación • Cumple los objetivos personales de Gestión • Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa. • Cumplir con las políticas y lineamientos definidos. • Mantenerse informados. Horario: • Rango horario: De Lunes a Sábado de 8 a 7pm , descanso Domingo Requisitos: • Estudios Técnicos o universitario en curso , trunco o culminado • Experiencia de 6 meses mínimo en Calidad call center (Deseable) • Excel Intermedio – Avanzado • Disponibilidad para trabajar en Lince BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + bonos por objetivo • Planilla completa • Grato ambiente laboral. • Línea de Carrera Interesados enviar su CV al siguiente correo: @.xxx con el ASUNTO: Monitor de Calidad Ventas

Un mejor empleo