Funcionario de Cartera Post Venta
izipay
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar y optimizar una cartera diversa de clientes corporativos a través de canales de comunicación como WhatsApp, correo electrónico y llamadas, garantizando una experiencia de servicio excepcional y personalizada que impulse su satisfacción, retención y crecimiento.
- Dar seguimiento y priorización a todos los casos para garantizar una resolución oportuna y la satisfacción continua del cliente.
- Realizar el onboarding de las cuentas ganadas, estableciendo una base sólida para una relación exitosa a largo plazo.
- Realizar un análisis profundo y continuo de las necesidades, expectativas y desafíos de cada cliente e identificar oportunidades para mejorar la oferta de servicios, producto o procesos.
- Dar seguimiento al funcionamiento de productos.
- Realizar el monitoreo de indicadores (dashboards) e identificar tendencias para la toma de medidas correctivas y asegurar el éxito del cliente.
- Realizar visitas trimestrales a los comercios para reforzar relaciones e identificar nuevas oportunidades.
- Apoyar a comercio de regiones.
- Bachiller de administración, Marketing, Ingeniería en Gestión de Proyectos o afines.
- Experiencia previa de 5 años en roles afines.
- Conocimientos en gestión de proyectos, metodologías ágiles.
- Microsoft Excel - Nivel Intermedio.
- Diplomado en Customer Experience.
- Diplomado en gestión comercial o negociación.
- Tarjeta de alimentación.
- Cobertura EPS y cobertura oncológica.
- Un excelente clima laboral.
- La oportunidad de trabajar con los mejores del mercado.
- Beneficios Intercorp y más.
Bumeran