Funcionario de Cartera Post Venta

izipay

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos una empresa peruana que ofrece productos y servicios innovadores, y te acompaña cada día en el crecimiento de tu negocio. Llegamos en Agosto 2018 para cambiar lo que no tiene sentido en la industria de medios de pago. ¡Ya era hora de aceptar todas las marcas de tarjetas en un solo equipo y hacerte la vida más fácil!¡Somos Izipay! La red multimarca más grande del país, ¡estamos revolucionando el mercado de pagos! Con la meta de hacer crecer por x4 nuestro número de comercios atendidos, necesitamos reforzar nuestro equipo con personas como tú. ¡Ven a sumarte a este desafío como Funcionario de Cartera Post Venta¿Cuáles serán tus responsabilidades?
  • Administrar y optimizar una cartera diversa de clientes corporativos a través de canales de comunicación como WhatsApp, correo electrónico y llamadas, garantizando una experiencia de servicio excepcional y personalizada que impulse su satisfacción, retención y crecimiento.
  • Dar seguimiento y priorización a todos los casos para garantizar una resolución oportuna y la satisfacción continua del cliente.
  • Realizar el onboarding de las cuentas ganadas, estableciendo una base sólida para una relación exitosa a largo plazo.
  • Realizar un análisis profundo y continuo de las necesidades, expectativas y desafíos de cada cliente e identificar oportunidades para mejorar la oferta de servicios, producto o procesos.
  • Dar seguimiento al funcionamiento de productos.
  • Realizar el monitoreo de indicadores (dashboards) e identificar tendencias para la toma de medidas correctivas y asegurar el éxito del cliente.
  • Realizar visitas trimestrales a los comercios para reforzar relaciones e identificar nuevas oportunidades.
  • Apoyar a comercio de regiones.
¿Cómo saber que este puesto es para ti?
  • Bachiller de administración, Marketing, Ingeniería en Gestión de Proyectos o afines.
  • Experiencia previa de 5 años en roles afines.
  • Conocimientos en gestión de proyectos, metodologías ágiles.
  • Microsoft Excel - Nivel Intermedio.
  • Diplomado en Customer Experience.
  • Diplomado en gestión comercial o negociación.
Si cumples con todos estos requisitos ¡Únetenos!¿Qué te ofrecemos?Un paquete de beneficios competitivo que complementará tu remuneración:
  • Tarjeta de alimentación.
  • Cobertura EPS y cobertura oncológica.
  • Un excelente clima laboral.
  • La oportunidad de trabajar con los mejores del mercado.
  • Beneficios Intercorp y más.
¡Únete al equipo!#TodosSomosizipay | Somos un equipo diverso y creemos que las mejores ideas surgen de la inclusión. Nuestras oportunidades de empleo están abiertas para todas las personas, sin distinción.#iziVamosPorMás | Si tu perfil encaja con lo que buscamos, nos contactaremos para continuar con el proceso.

Bumeran

Empleos similares

  • Auxiliar de Cartera Post Venta

    ESTRATEGIA 2021 S.A.C. E2021 S.A.C.

    • Santiago de Surco, Lima
    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO El Asistente de cartera Post venta, es un puesto fundamental para el apoyo en la gestión comercial, atención post venta y de procesos operativos con nuest…
    • Hace 14 días
  • Ejecutivo Post Venta

    Fiberlux

    • Miraflores, Lima
    Fiberlux es una compañía de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la más alta calidad, con la garantía de nuestra red privada 100% de Fibra Ó…
    • Hace 16 días
  • Asistente Post Venta - OBC

    Kitchen Center Peru

    • Miraflores, Lima
    **Perfil**: - Egresado(a) o estudiante de la carrera profesional o técnica de Administración o afines. - Experiência en atención al cliente mínimo 1 año. - Manejo de indicadore…
    • Hace 15 horas