
Ejecutivo Post Venta
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Técnico graduado de Redes y Comunicación o estudiante universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Administración o afines.
- 01 año de experiencia en los cargos de Ejecutivo, asesor de Post Venta, Atención al Cliente en empresas de servicios de internet o telecomunicaciones.
- Disponibilidad para hacer trabajo 100% presencial en el distrito de Miraflores.
- Especialización en Redes y TI , curso de ventas , curso de Atención al Cliente (deseable).
- Mantenimiento y retención de los clientes asignados a su cartera, asegurar la renovación continua de los contratos de servicio y realización de venta cruzada y negociar los contratos.
- Preparar y efectuar la programación continua y periódica de las visitas a clientes activos de su cartera.
- Brindar asesoramiento técnico a los clientes para identificar sus necesidades, generando la oportunidad de atender nuevos servicios, realización de traslados, up grades, down grades, etc.
- Cumplimiento de KPI´S (Ventas cruzadas, Up selling, Visitas, Renovaciones).
- Coordinar con las áreas vinculadas la atención correcta y oportuna en los servicios ofrecidos a los clientes. • Analizar y dar solución a los reclamos de los clientes, elaborando y enviando oportunamente las cartas de respuesta. • Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos de la empresa, que impactan en la calidad del servicio brindado a los clientes y proponer soluciones a los problemas identificados.
- Mantener actualizada la base de datos de los clientes de su cartera en el sistema.
- Salario acorde al mercado
- Todos los beneficios de ley.
- Seguro EPS (opcional)
Bumeran