Asistente de Capacitación y Desarrollo

M&M Soluciones y Estrategias en Capital Humano

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Misión del puesto:
Colaborar en la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación del Plan Anual de Capacitación y Desarrollo, apoyando en actividades clave que fortalezcan las competencias del personal y el desarrollo organizacional. Funciones del puesto: Diagnosticar necesidades de capacitación y elaborar planes formativos. Coordinar e implementar actividades de inducción y capacitación. Elaborar materiales digitales e indicadores de gestión. Gestionar bases de datos, documentación y soporte a procesos de desempeño y clima laboral.RequisitosRequisitos académicos:
Bachiller en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Deseable especialización en capacitación y desarrollo humano. Requisitos generales: Mínimo 1 año de experiencia en el puesto o 2 años en funciones similares. Manejo intermedio/avanzado de MS Office. Conocimiento en elaboración de KPIs, Power BI y SAP (deseable). Competencias clave: coordinación efectiva, administración documental, comunicación, proactividad y trabajo en equipo.BeneficiosParticipación activa en el desarrollo del talento humano de la organización. Acceso a herramientas y proyectos de mejora continua. Clima laboral colaborativo y oportunidades de formación interna.

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