
Analista de capacitación y desarrollo Masivo – Makro
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de
Analista de capacitación y desarrollo Masivo – Makro
(Temporal 3 meses)
Objetivo del Puesto:
Coordinar los diferentes programas de capacitación establecidos en el Plan anual de capacitación para el personal de la empresa, administrando de manera adecuada los diferentes cursos y recursos; con el fin de potenciar las competencias de nuestros colaboradores.
Funciones Principales:
Planificar y ejecutar las Inducciones Operativas e Institucionales; así como el desarrollo de su entrenamiento para nuevos colaboradores.
Coordinar la actualización y el desarrollo de los cursos pertenecientes al plan de capacitación anual.
Crear, actualizar y modificar los procedimientos, políticas y formatos utilizados en capacitación, entrenamiento y desarrollo.
Gestionar y ejecutar las capacitaciones externas e internas de todas las Direcciones de la empresa, alineadas al plan anual de capacitación.
Atender y dar seguimiento a las solicitudes de capacitación externas e internas, a fin de brindar un buen servicio a los colaboradores.
Realizar seguimiento al cumplimiento de la ruta de aprendizaje a la malla asignada a los colaboradores.
Ejecutar los reportes de indicadores de capacitación por direcciones, tiendas, cursos, facilitadores, sedes y/o otros.
Control y cumplimiento del presupuesto anual de capacitación.
Supervisar y ejecutar las Inducciones Operativas e Institucionales; así como el desarrollo de su entrenamiento y capacitaciones por apertura de tienda.
Preparar y verificar la documentación para las auditorias y/o certificaciones.
Planifica y coordina la ejecución del Programa Creser: desempeño, desarrollo y talento; realizando seguimiento al cumplimiento del proceso por formatos.
Requisitos:
Bachiller de las carreras en Administración, Psicología, Ingeniería Industrial y/o afines.
Experiencia mínima de 1 año como Analista de capacitación o 2 años como Asistente de capacitación.
Experiencia en rubros de retail o consumo masivo.
Indispensable: Experiencia realizando plan de capacitación para perfiles de ventas en la operación.
Indispensable: Conocimientos sobre programas de formación y entrenamiento.
Indispensable: Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado.
Disponibilidad para laboral por una temporada de pre y post por 3 meses.
Beneficios:
Beneficios y Descuentos por pertenecer al Club Intercorp
Modalidad de Trabajo Hibrido.
Oportunidad de Línea de Carrera.
Capacitaciones Constantes.
EPS.
Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
"Super Food Holding fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad en sus procesos de atracción del talento y crecimiento. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo.”
“En Intercorp nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos los/las postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad o condición económica.”