Atencion al cliente Samsung y Post venta

Atento

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
📢 ¡SAMSUNG ECOMMERCE CROSS está en busca de tu talento!
🧑‍💻 Puesto: Asesor/a de Atención al Cliente - Área de Crosselling
📍 Modalidad: Presencial – Av. La Molina 200 (cerca al óvalo Santa Anita)
📌 Funciones:
Atención al cliente en canales pre-venta, post-venta y tracking.
Registro y derivación de reclamos al área especializada (BO).
Resolución de consultas en coordinación con el BO.
Cierre de venta sugerida luego de cada atención.
🕐 Rango Horario:
Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Descanso rotativo
💰 Beneficios:
Sueldo fijo: S/ 1200
Vale de alimentos hasta S/ 200
Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley: CTS, vacaciones, gratificaciones, utilidades, Essalud, asignación familiar.
🎓 Capacitación:
Inicio: Lunes 18/09/2025
Duración: 13 días (lunes a sábado) + 5 días de OJT
Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. - Disponibilidad completa para venir presencial
✅ Requisitos:
Universitarios o técnicos en curso, truncos o concluidos en Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Administración o carreras afines.
3 meses de experiencia en atención, cross y/o ventas
Tener 20 años o más
Contar con DNI vigente
Disponibilidad para trabajar a 5 minutos del Ovalo Santa Anita
🚀 ¡Postula y sé parte de Samsung, una marca líder a nivel mundial!

Atento