Atencion al cliente Samsung y Post venta

Atento

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
SAMSUNG ECOMMERCE CROSS está en busca de tu talento
Puesto Asesora de Atención al Cliente Área de Crosselling
Modalidad Presencial Av. La Molina 200 a 5 min del Óvalo Santa Anita
Funciones principales
Atención al cliente en procesos de preventa, postventa y tracking.
Registro y derivación de reclamos al Back Office BO.
Coordinación constante con el BO para resolver consultas y reclamos.
Seguimiento de órdenes de los clientes.
Actualización de información en Drive según requerimientos.
Cierre de venta sugerida al finalizar cada atención.
Requisitos
Edad Mayores de 20 años.
Estudios universitarios o técnicos en curso, truncos o concluidos en
Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Administración o afines.
Mínimo 3 meses de experiencia en atención al cliente, ventas o crosselling.
DNI vigente.
Disponibilidad para trabajar presencialmente cerca al Óvalo Santa Anita.
Horario laboral
Lunes a domingo de 800 a.m. a 600 p.m.
Descanso fijo los domingos
Capacitación
Inicio Jueves 5 de septiembre de 2025
Duración 13 días lunes a sábado 5 días de OJT
Horario 800 a.m. a 200 p.m.
Modalidad presencial disponibilidad completa requerida
Beneficios
Sueldo fijo mensual S1,200.00
Bono de alimentación Hasta S200 en vales
Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley
CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, Essalud, asignación familiar.
Oportunidad de trabajar con Samsung, una marca líder a nivel mundial.
Postula y sé parte del equipo de Samsung Ecommerce Cross
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atencion al cliente Samsung y Post venta para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo