Supervisor de Cobranzas Call Center Presencial Santa Anita

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Buscamos un Supervisor de Cobranza experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las mejores prácticas de cobranza y será capaz de liderar y motivar a un equipo de cobradores.
Responsabilidades
Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas.
Monitorear y dirigir al equipo, asegurando que estén motivados capacitados y desempeñándose a su máximo potencial.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de cobranza.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la coordinación de las actividades de cobranza.
Mantenerse al día de las últimas tendencias y regulaciones en materia de cobranza.
Requisitos
Egresado o Bachiller en Administración de Empresas o campo relacionado.
3 años de experiencia en gestión de cobranza.
Fuerte conocimiento de las mejores prácticas de cobranza.
Excelentes habilidades de liderazgo y motivación.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Horario Lunes 0800am 0700pm , Martes a Viernes 0800am 0630pm
Sede principal Santa Anita Frente al mall Santa Anita
Beneficios
Planilla completa desde el 1er día Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.
Utilidades
Línea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativosSI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranzas Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Santa Anita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo