Supervisor de Cobranzas por Call Center Presencial

COLATAM

  • Los Olivos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Estamos buscando a nuestro próximoa Coordinadora de Estrategias de Cobranza
Ubicación Los Olivos, Lima, Perú
Modalidad Híbrida mínimo 3 días presenciales
Horario Lunes a sábado Jornada completa 48 horas semanales
Empresa COBRANDING ONBOTGO
Quiénes somos
En COBRANDING ONBOTGO, lideramos la transformación digital de los centros de contacto en América Latina. Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas como CRMs omnicanal, agentes virtuales con IA, Voicebots, WhatsApp profesional y herramientas de Speech Analytics.
Objetivo del rol
Buscamos a una profesional metódicoa, analíticoa y proactivoa, que lidere la ejecución, monitoreo y optimización de estrategias de cobranza diseñadas para distintos clientes. Este rol es clave para garantizar resultados efectivos mediante el uso de herramientas digitales propias de Onbotgo.
Principales responsabilidades
Gestionar relaciones con clientes asignados, siendo su punto de contacto estratégico.
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de cobranza orientadas a resultados.
Auditar continuamente procesos operativos y validar el correcto funcionamiento de los sistemas Onbotgo CRM, Voicebot, Speech Analytics, WhatsApp Pro.
Analizar datos de gestión KPIs, dashboards, reportes de cobranza para optimizar decisiones y acciones.
Coordinar con áreas internas tecnología, operaciones, soporte, desarrollo para asegurar ejecución y resultados.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de recuperación, facturación y eficiencia.
Monitorear el rendimiento de las campañas en base a costos, intensidad de gestión y satisfacción del cliente.
Perfil requerido
EXPERIENCIA EXCLUYENTE mínimo 3 años en cobranza en Contact Center o en el sistema financiero no campo.
Conocimientos sólidos en estrategias de recuperación, análisis de cartera y supervisión de KPIs.
Dominio avanzado de Microsoft Excel.
Deseable conocimiento en herramientas como MySQL, PostgreSQL, BigQuery no excluyente.
Capacidad para coordinar con equipos multidisciplinarios.
Comunicación efectiva, orientación a resultados y pensamiento estratégico.
Organizadoa, metódicoa, con alta responsabilidad y seguimiento de instrucciones.
Requisitos adicionales
Mayores de 21 años con DNI vigente.
Estudios universitarios en Ingeniería de Sistemas, Administración, Informática o afines.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial 3 veces por semana oficina ubicada en Los Olivos.
Beneficios
Sueldo fijo S. 1900 mensuales.
Bono variable Hasta S. 4000 por cumplimiento de objetivos mensuales facturación, eficiencia, rentabilidad.
Ingreso a planilla MYPE desde el primer día 50 CTS y gratificaciones, 15 días de vacaciones, seguro.
Pagos puntuales y estabilidad laboral.
Capacitación continua y línea de carrera.
Entorno profesional dinámico, enfocado en la innovación y la colaboración.
Oficina ubicada en Av. Universitaria 6002 4to piso, Los Olivos frente al colegio Humboldt.
Te interesa Postula ahora
Si eres una persona orientada a resultados, con visión estratégica y ganas de trabajar con tecnología de vanguardia en el sector de cobranza, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en soluciones digitales para centros de contacto.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranzas por Call Center Presencial para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa COLATAM de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo