ASESOR DE CONTACT CENTER | MIRAFLORES

TalentoHumano.pe

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Empresa Multinacional relacionada a la atención, investigación e innovación en el sector salud, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asesor de Contact Center.FUNCIONES:
  • Atender las solicitudes telefónicas de los pacientes.
  • Suministrar en forma clara y oportuna la información solicitada.
  • Recordar a los usuarios las fechas de las citas programadas.
  • Dirigir a los pacientes hacia los funcionarios o dependencias que puedan satisfacer su demanda de servicios o de información.
  • Realizar seguimiento de todos los pacientes según los criterios de calidad establecidos por la dirección.
  • Cumplimiento de las funciones principales más las asignadas según la campaña que le corresponda.
  • Campaña Front: Dar a conocer y explicar los servicios que ofrece la compañía a sus usuarios.
  • Campaña Sac: Reforzar la explicación dada por el asesor médico al paciente sobre el plan de servicios que adquirió y lo que contempla él mismo.
  • Campaña Toc - Tens: Realizar el seguimiento de todos los pacientes que adquirieron un plan de servicio que incluye Terapias de Ondas de Choque o Terapia TENS.
  • Campaña de Encuestas SIGUE: Realizar encuestas de satisfacción de pacientes, indagando el comportamiento y respuesta al tratamiento suministrado.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
  • Técnico o Universitario de la carrera de Economía, Administración, Ingenierías o afines.
  • Experiencia mínima de dos (02) años en Call Center, en general.
  • Experiencia en el área de ventas por teléfono y/o servicio al cliente.
  • Ms. Office, nivel intermedio.
COMPETENCIAS:
  • Proactividad, Autocontrol, Manejo del tiempo, Creatividad, Organización, Escucha Activa, Atención al Cliente y Honestidad.
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración S/ 1,800.00 soles + Comisiones Promedio S/ 2,000.00 soles.
LUGAR Y HORARIO ROTATIVO:
  • Distrito de Miraflores.
  • Lunes a Viernes (8 horas diarias) y Sábado (2 horas).
  • Rango de Horario: 7:00 am a 7:00 p.m.
  • Trabajo presencial.

Bumeran