ASESOR DE CONTACT CENTER | MIRAFLORES
TalentoHumano.pe
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender las solicitudes telefónicas de los pacientes.
- Suministrar en forma clara y oportuna la información solicitada.
- Recordar a los usuarios las fechas de las citas programadas.
- Dirigir a los pacientes hacia los funcionarios o dependencias que puedan satisfacer su demanda de servicios o de información.
- Realizar seguimiento de todos los pacientes según los criterios de calidad establecidos por la dirección.
- Cumplimiento de las funciones principales más las asignadas según la campaña que le corresponda.
- Campaña Front: Dar a conocer y explicar los servicios que ofrece la compañía a sus usuarios.
- Campaña Sac: Reforzar la explicación dada por el asesor médico al paciente sobre el plan de servicios que adquirió y lo que contempla él mismo.
- Campaña Toc - Tens: Realizar el seguimiento de todos los pacientes que adquirieron un plan de servicio que incluye Terapias de Ondas de Choque o Terapia TENS.
- Campaña de Encuestas SIGUE: Realizar encuestas de satisfacción de pacientes, indagando el comportamiento y respuesta al tratamiento suministrado.
- Técnico o Universitario de la carrera de Economía, Administración, Ingenierías o afines.
- Experiencia mínima de dos (02) años en Call Center, en general.
- Experiencia en el área de ventas por teléfono y/o servicio al cliente.
- Ms. Office, nivel intermedio.
- Proactividad, Autocontrol, Manejo del tiempo, Creatividad, Organización, Escucha Activa, Atención al Cliente y Honestidad.
- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
- Remuneración S/ 1,800.00 soles + Comisiones Promedio S/ 2,000.00 soles.
- Distrito de Miraflores.
- Lunes a Viernes (8 horas diarias) y Sábado (2 horas).
- Rango de Horario: 7:00 am a 7:00 p.m.
- Trabajo presencial.
Bumeran