
Auxiliar de Soporte TI Rubro Call Center Disponibilidad presencial en La Victoria
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
AUXILIAR DE TI CALL CENTER
Requisitos
Estudios en cursofinalizada de las carreras informática o Ing. sistemas.
Nivel de office intermedio Nivel de Excel intermedio.
Experiencia 6 meses a 1 año como auxiliar de sistemas TI.
Conocimiento básico operativo preferencia call center.
Disponibilidad de Lunes a sábado 9am a 6pm en La Victoria.Funciones
Atender y resolver eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema Help Desk.
Mantener el inventario de Activos actualizado.
Experiencia en Configuración de Drivers de audio en Windows.
Brindar mantenimiento y soporte a los sistemas informáticos de la empresa.
Elaboración de informes técnicos y otros que sean requeridos.
Gestión de tickets.
Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediatoBENEFICIOS
Sueldo Fijo y acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento en base a su desempeño laboral.
Descuentos corporativos.FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO DEL RUBRO CALL CENTER
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Soporte TI Rubro Call Center para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Salesland Pacífico de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo