
Supervisor de Call Center
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar feedbacks y espacios de coaching para mejorar las técnicas de gestión.
Trabajar conjuntamente con el jefe de servicio para el correcto funcionamiento del negocio.
Realizar planes de acción buscando el cumplimiento del objetivo de venta diario.
Interpretar los reportes estadísticos de resultados y reportar cualquier incongruencia o situaciones puntuales que requieran ser verificados.
Atender a clientes y usuarios críticos, reportar los reclamos reiterativos e incidencias presentadas.
Participar en el proceso de recepción inicial de los nuevos empleados generando un clima laboral adecuado.
Reportar directamente al cliente sobreRequisitosNivel de Estudio Universitario o técnico trunco, en curso o culminado.
Experiencia mayor a 2 año liderando equipos, en rubro de callcenter.
Manejo de Office a nivel intermedioavanzado.
Conocimiento de indicadores de gestión operativa.
Competencia de liderazgo altamente desarrollada, trabajo en equipo y orientación a resultados.
Habilidades yo conocimientos comerciales.Modalidad
100 Presencial Site LA MOLINA a 2 cdras del ovalo de Santa Anita
De lunes a sábado 48 horas.Beneficios
Sueldo acorde al mercado variable de hasta el 50
Planilla completa y beneficios por ley.
Pagos puntuales.
Crecimiento constante y línea de carrera.Más diversos, mejores equipos
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Computrabajo