Supervisor de Call Center

Atento

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
ATENTO Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONESPrincipales responsabilidadesSupervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
Brindar feedbacks y espacios de coaching para mejorar las técnicas de gestión.
Trabajar conjuntamente con el jefe de servicio para el correcto funcionamiento del negocio.
Realizar planes de acción buscando el cumplimiento del objetivo de venta diario.
Interpretar los reportes estadísticos de resultados y reportar cualquier incongruencia o situaciones puntuales que requieran ser verificados.
Atender a clientes y usuarios críticos, reportar los reclamos reiterativos e incidencias presentadas.
Participar en el proceso de recepción inicial de los nuevos empleados generando un clima laboral adecuado.
Reportar directamente al cliente sobreRequisitosNivel de Estudio Universitario o técnico trunco, en curso o culminado.
Experiencia mayor a 2 año liderando equipos, en rubro de callcenter.
Manejo de Office a nivel intermedioavanzado.
Conocimiento de indicadores de gestión operativa.
Competencia de liderazgo altamente desarrollada, trabajo en equipo y orientación a resultados.
Habilidades yo conocimientos comerciales.Modalidad
100 Presencial Site LA MOLINA a 2 cdras del ovalo de Santa Anita
De lunes a sábado 48 horas.Beneficios
Sueldo acorde al mercado variable de hasta el 50
Planilla completa y beneficios por ley.
Pagos puntuales.
Crecimiento constante y línea de carrera.Más diversos, mejores equipos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Supervisor de Call Center

    Atento

    • Ate, Lima
    ATENTO: Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: SU…
    • Hace 23 días
  • Supervisora para call center /1800 fijo + variables

    CORPORACION FERRETERA CAFERCO

    • La Molina, Lima
    • S/. 2.500 a S/.3.000 mensuales
    Forma parte de CAFERCO! ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas comprometidas, con habilidades de comunicación y deseos de crecer dentro de nuestra empresa. ¿QUÉ OFRECEMOS? …
    • Hace 1 día