Supervisor de Call Center

Atento

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
ATENTO: Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: SUPERVISOR DE OPERACIONESPrincipales responsabilidades:- Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
- Brindar feedbacks y espacios de coaching para mejorar las técnicas de gestión.
- Trabajar conjuntamente con el jefe de servicio para el correcto funcionamiento del negocio.
- Realizar planes de acción buscando el cumplimiento del objetivo de venta diario.
- Interpretar los reportes estadísticos de resultados y reportar cualquier incongruencia o situaciones puntuales que requieran ser verificados.
- Atender a clientes y usuarios críticos, reportar los reclamos reiterativos e incidencias presentadas.
- Participar en el proceso de recepción inicial de los nuevos empleados generando un clima laboral adecuado.
-Reportar directamente al cliente sobreRequisitos:- Nivel de Estudio Universitario o técnico (trunco, en curso o culminado).
- Experiencia mayor a 2 año liderando equipos, en rubro de callcenter.
- Manejo de Office a nivel intermedio/avanzado.
-Conocimiento de indicadores de gestión operativa.
-Competencia de liderazgo altamente desarrollada, trabajo en equipo y orientación a resultados.
-Habilidades y/o conocimientos comerciales.Modalidad:
- 100% Presencial – Site LA MOLINA (a 2 cdras del ovalo de Santa Anita)
-De lunes a sábado (48 horas).Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado + variable de hasta el 50%
- Planilla completa y beneficios por ley.
- Pagos puntuales.
- Crecimiento constante y línea de carrera.¡Más diversos, mejores equipos!

Atento

Empleos similares

  • Supervisor de Call Center

    Atento

    • Ate, Lima
    ATENTO Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de SUPE…
    • Hace 23 días
  • Supervisora para call center /1800 fijo + variables

    CORPORACION FERRETERA CAFERCO

    • La Molina, Lima
    • S/. 2.500 a S/.3.000 mensuales
    Forma parte de CAFERCO! ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas comprometidas, con habilidades de comunicación y deseos de crecer dentro de nuestra empresa. ¿QUÉ OFRECEMOS? …
    • Hace 1 día