
Supervisor de Call Center
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar feedbacks y espacios de coaching para mejorar las técnicas de gestión.
- Trabajar conjuntamente con el jefe de servicio para el correcto funcionamiento del negocio.
- Realizar planes de acción buscando el cumplimiento del objetivo de venta diario.
- Interpretar los reportes estadísticos de resultados y reportar cualquier incongruencia o situaciones puntuales que requieran ser verificados.
- Atender a clientes y usuarios críticos, reportar los reclamos reiterativos e incidencias presentadas.
- Participar en el proceso de recepción inicial de los nuevos empleados generando un clima laboral adecuado.
-Reportar directamente al cliente sobreRequisitos:- Nivel de Estudio Universitario o técnico (trunco, en curso o culminado).
- Experiencia mayor a 2 año liderando equipos, en rubro de callcenter.
- Manejo de Office a nivel intermedio/avanzado.
-Conocimiento de indicadores de gestión operativa.
-Competencia de liderazgo altamente desarrollada, trabajo en equipo y orientación a resultados.
-Habilidades y/o conocimientos comerciales.Modalidad:
- 100% Presencial – Site LA MOLINA (a 2 cdras del ovalo de Santa Anita)
-De lunes a sábado (48 horas).Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado + variable de hasta el 50%
- Planilla completa y beneficios por ley.
- Pagos puntuales.
- Crecimiento constante y línea de carrera.¡Más diversos, mejores equipos!