Ejecutivo de Cobranza y Calidad - JX
Servicios Digitales
- Chiclayo, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocimientos en servicio de atención al cliente y técnicas de venta.
- Experiência 6 meses en puestos similares no indispensable.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de centro comercial.**FUNCIONES**:- Identificar y contactar a clientes para recuperar facturas pendientes de pago.
- Negociar planes de pago y acuerdos de pago con los clientes.
- Mantener registros de las comunicaciones y los pagos realizados diarios.
- Colaborar con área de ventas y atención al cliente, para resolver problemas de pago**HABILIDADES PARA EL PUESTO DE TRABAJO**
- Excelente comunicación verbal y escrita
- Habilidades de análisis, negociación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en un entorno de alta presión y alcanzar objetivos de cobranza
- Conocimiento de sistema +simple y herramientas de automatización para reportes e informes.**CONDICIONES LABORALES**:- Planilla + Beneficios de Ley
- Sueldo + bono por cumplimiento de objetivos
- Capacitación constante
- **ESTA CONVOCATORIA estará vigente hasta el 06/05/2025**Tipo de puesto: Tiempo completoFecha límite para postularse: 06/05/2025
Kit Empleo