GESTOR DE COBRANZAS CALL

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Empresa de servicios financieros se encuentra en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Cobranzas en la posición de Gestor de Cobranzas (Call Center).
  • Planificar la gestión de cobranzas de la cartera de clientes asignada.
  • Programar y realizar llamadas telefónicas para recuperación.
  • Negociar alternativas de pago y hacer seguimiento de su cumplimiento.
  • Ejecutar acciones de cobranza preventiva para recuperación de la cartera asignada.
  • Mantener actualizada la base de datos y reportes.
Requisitos:
  • Profesional Técnico de Administración, Contabilidad o afines
  • Mínimo 1 año en cobranza de productos financieros (call center)
  • Conocimiento de la Ley de Protección al Consumidor
  • Manejo de técnicas de cobranza
  • Excel nivel usuario
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado
Beneficios
  • Planilla con todos los beneficios de Ley
  • Vale de alimentación
  • Variable de acuerdo a cumplimiento de metas
  • Seguro EPS y Oncológico en Plan Base cubiertos al 100%
  • Desarrollo profesional
  • Buen ambiente laboral

Bumeran