GESTOR DE COBRANZAS CALL
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar la gestión de cobranzas de la cartera de clientes asignada.
- Programar y realizar llamadas telefónicas para recuperación.
- Negociar alternativas de pago y hacer seguimiento de su cumplimiento.
- Ejecutar acciones de cobranza preventiva para recuperación de la cartera asignada.
- Mantener actualizada la base de datos y reportes.
- Profesional Técnico de Administración, Contabilidad o afines
- Mínimo 1 año en cobranza de productos financieros (call center)
- Conocimiento de la Ley de Protección al Consumidor
- Manejo de técnicas de cobranza
- Excel nivel usuario
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado
- Planilla con todos los beneficios de Ley
- Vale de alimentación
- Variable de acuerdo a cumplimiento de metas
- Seguro EPS y Oncológico en Plan Base cubiertos al 100%
- Desarrollo profesional
- Buen ambiente laboral
Bumeran