
Agente de call center
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un Agentes de Call Center (Atención al Cliente) para nuestra nuestro Edificio Corporativo ubicado en Miraflores . Se detalla la información:
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Atención y soporte a nuestros clientes vía telefónica para consultas de los productos.
Atención de clientes vía WhatsApp y Webchats y correos vía sistema CRM Salesforce.
Soporte al área de transporte.
Envío de boletas y facturas a clientes.
Brindar soporte en validación de transacciones.
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
Indispensable contar con su certificado de estudios (5to de secundaria o alguna carrera técnica).
Experiencia mínima de 6 meses en el área de Atención al cliente Call center.
Microsoft Office – Nivel usuario.
¿Cuáles son los beneficios del puesto?
Ingreso a planilla régimen general.
Beneficios acorde a ley (CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar, seguro essalud).
Almuerzo cubierto al 100% por la empresa todos los días de labores.
Tarjeta de alimentos a partir del 4to mes.
Horarios: Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo en la semana).