
ZAL393 | Customer Experience Agent - Portugues Fluido
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Proveer información eficiente, coherente y válida.
- Registro y tipificación de casos a través de Software especializado
- Seguimiento de los tickets de atención hasta su resolución.
- Escalamiento a otras áreas de soporte cuando es necesario.
- Atención constante de clientes mediante los canales de comunicación.
- Monitoreo constante y eficiente de herramientas de control de pagos, transacciones.
- Análisis de problemas recurrentes y sugerencia de mejoras.
- Manejo de reclamos.**Requisitos**:- Interés por aprender acerca de medios de pago electrónico.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, 6 días a la semana (INDISPENSABLE).
- Disponibilidad para trabajo híbrido (3 veces por semana en oficina).
- Portugués fluido (INDISPENSABLE)
- FORMACIÓN: Gestión de Servicios Tecnológicos, Administración, Negocios
- GRADO ACADEMICO: últimos ciclos o recién egresado (Universitario o técnico)
- EXPERIENCIA: Servicios de Pago, Comercio Electrónico o Atención al Cliente (DESEABLE)Nuestra cultura valora la humildad, un alto nível de confianza y autonomía, el deseo de excelencia y cumplimiento de compromisos, una fuerte cohesión del equipo, un sentido de urgencia, un deseo de aprender, superar los límites de manera pragmática y lograr objetivos que tengan un impacto comercial directo.**Igualdad de Oportunidades en el Empleo**Brindamos igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, y prohibimos la discriminación de cualquier tipo con respecto a origen étnico, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica protegida.. Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de contratación y empleo. Si necesita algún ajuste razonable, háganoslo saber. Estaremos encantados de ayudarle y esperamos tener noticias suyas.
Kit Empleo