
Customer Experience Agent
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Escuchar y gestionar consultas, requerimientos y reclamos de nuestras personas usuarias.
- Registrar y clasificar adecuadamente los casos atendidos para asegurar su trazabilidad.
- Dar seguimiento a cada caso hasta su completa resolución.
- Monitorear de forma eficiente las herramientas de control de pagos.
- Analizar problemas recurrentes y proponer mejoras que beneficien a todas las personas usuarias.
- Entregar una experiencia empática, eficiente y de calidad.
- Ejecutar otras actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Egresado/a de carreras técnicas o universitarias en Administración, Contabilidad, o similares.Conocimientos deseados:
Gestión del servicio al cliente, gestión de reclamos y normativas de protección al consumidor.Herramientas:
Conocimientos intermedios en MS Office y manejo de Windows.Experiencia:
Al menos 2 años en áreas de servicio al cliente, experiencia del cliente o similares.Valorable experiencia en:
Sectores como banca, finanzas, retail, eCommerce o medios de pago.Disponibilidad:
Para trabajar en modalidad híbrida y turnos rotativos¿POR QUÉ DEBERÍAS TRABAJAR CON NOSOTROS?-Una promesa para nosotros de vivir los valores: Pioneros, Valientes, Abiertos y Centrados. Nuestros cuatro valores están en el centro de todo lo que hacemos e inspiran la forma en que trabajamos juntos.-Una comunidad global de pioneros que quieren impactar la industria de pagos en todo el mundo.-¡Un ambiente de trabajo internacional, diverso e inclusivo que incorpora a personas como tú!-Modelo de trabajo híbrido que combina trabajo remoto y jornadas de oficina dentro de Lima.-Muchas iniciativas, como veladas de bienestar y días sin reuniones internas, para centrarse en lo que es importante para usted.-Paysafe Days para celebrar juntos los logros durante un evento festivo global.-Una tarea voluntaria de un día para apoyar una causa que te importa en tu comunidad.-Oportunidades de desarrollo y carrera internacional si está preparado y abierto para ello.¿Suena interesante? ¡Esperamos su solicitud!Más información en: https://www.paysafe.com/en/careers/Paysafe es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos a brindar un ambiente de trabajo de respeto mutuo para todos, sin importar raza, color, religión, origen nacional, edad, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes, regulaciones y ordenanzas aplicables.