OPERATIONAL MANAGER- MESA DE AYUDA
Telefónica
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
- Titulado en las carreras en ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Redes y/o carreras afines.
- Contar con mínimo 4 años de experiencia en administración de redes y conectividad , gestión de averías, mesa de ayuda de servicios de Data Center y Seguridad.
- Contar con conocimientos en base de datos y servidores Windows y Linux.
- Contar con conocimiento en Firewall, WAF, Antivirus y Servidores Proxy.
- Contar conocimiento en Aranda y procesos ITIL.
- Contar con certificación ITIL V4 (Indispensable).
- Cumplir con los procedimientos e indicadores definidos por el cliente, tanto en tiempo y calidad.
- Atender y brindar soporte técnico a las incidecias operativas del servicio para la solución oportuna de los requerimientos del cliente final.
- Revisión y acciones de mejora de los ámbitos bajo el alcance del servicio.
- Participación en las reuniones de la célula de atención convocadas por el líder comercial y/o service manager.
- Asegurar la entrega de los informes comprometidos y elaborar informes extraordinarios que requiera el cliente con apoyo de las áreas operativas.
- Identificación de los planes de acción de mejora que correspondan, involucrando a las áreas operativas y las que se requieran para viabilizar el plan definido.
- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata.
- Salario acorde al mercado
- Beneficios del Grupo Telefónica
- Descuentos con universidades y otras instituciones.
- Entre otros.
Bumeran