Jefe De Contact Center Servicios Generales Buen Sueldo
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Profesional Universitario Administración, Ingeniería Industrial o a fines.
Experiencia mínima de 4 años liderando equipos de Mantenimiento de infraestrutura.
Experiencia mínima de 2 años con grandes equipos de trabajo.
Experiencia liderando equipos de mesa de ayuda en empresas de Mantenimiento (deseable).
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Manejo de Power BI a nivel Básico (deseable).Funciones:
Garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
Liderar reuniones con su equipo de trabajo para alinear desviaciones de atención.
Ejecutar en conjunto con los FMs de zona planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción.
Realizar seguimientos a los KPI y ANS requeridos por el cliente.
Realizar seguimiento de la productividad de cada Planificador y Jefe.Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Descuentos corporativos
Capacitaciones
Grato ambiente laboral
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo