Jefe De Contact Center Servicios Generales Buen Sueldo

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Empresa lider en servicios generales, estamos buscando el mejor talento que pueda asumir el cargo de JEFE DE CONTACT CENTER para SERVICIOS GENERALES!Requisitos:
Profesional Universitario Administración, Ingeniería Industrial o a fines.
Experiencia mínima de 4 años liderando equipos de Mantenimiento de infraestrutura.
Experiencia mínima de 2 años con grandes equipos de trabajo.
Experiencia liderando equipos de mesa de ayuda en empresas de Mantenimiento (deseable).
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Manejo de Power BI a nivel Básico (deseable).Funciones:
Garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
Liderar reuniones con su equipo de trabajo para alinear desviaciones de atención.
Ejecutar en conjunto con los FMs de zona planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción.
Realizar seguimientos a los KPI y ANS requeridos por el cliente.
Realizar seguimiento de la productividad de cada Planificador y Jefe.Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Descuentos corporativos
Capacitaciones
Grato ambiente laboral
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • Jefe De Contact Center_Servicios Generales

    • Lima
    Empresa lider en servicios generales, estamos buscando el mejor talento que pueda asumir el cargo de JEFE DE CONTACT CENTER para SERVICIOS GENERALES! Requisitos: - Profesional …
    • Hace 4 días
  • JEFE DE CONTACT CENTER_SERVICIOS GENERALES

    • Lima
    Empresa lider en servicios generales, estamos buscando el mejor talento que pueda asumir el cargo de JEFE DE CONTACT CENTER para SERVICIOS GENERALES! Requisitos: Profesional Un…
    • Hace 10 días
  • Jefe De Ventas Contact Center - Zona Sur

    • Lima
    Jefe de Ventas Contact Center - Zona SurImportante empresa del sector - Lima, LimaA convenir Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico Tiempo completoEmpresa reconocida d…
    • Hace 12 horas