Jefe De Contact Center_Servicios Generales

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Empresa lider en servicios generales, estamos buscando el mejor talento que pueda asumir el cargo de JEFE DE CONTACT CENTER para SERVICIOS GENERALES!Requisitos:- Profesional Universitario Administración, Ingeniería Industrial o a fines.
- Experiencia mínima de 4 años liderando equipos de Mantenimiento de infraestrutura.
- Experiencia mínima de 2 años con grandes equipos de trabajo.
- Experiencia liderando equipos de mesa de ayuda en empresas de Mantenimiento (deseable).
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Manejo de Power BI a nivel Básico (deseable).Funciones:- Garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.- Liderar reuniones con su equipo de trabajo para alinear desviaciones de atención.
- Ejecutar en conjunto con los FMs de zona planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción.
- Realizar seguimientos a los KPI y ANS requeridos por el cliente.
- Realizar seguimiento de la productividad de cada Planificador y Jefe.Beneficios:- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Descuentos corporativos
- Capacitaciones
- Grato ambiente laboral#J-18808-Ljbffr

Buscojobs

Empleos similares

  • JEFE DE CONTACT CENTER_SERVICIOS GENERALES

    • Lima
    Empresa lider en servicios generales, estamos buscando el mejor talento que pueda asumir el cargo de JEFE DE CONTACT CENTER para SERVICIOS GENERALES! Requisitos: Profesional Un…
    • Hace 10 días
  • Jefe De Ventas Contact Center - Zona Sur

    • Lima
    Jefe de Ventas Contact Center - Zona SurImportante empresa del sector - Lima, LimaA convenir Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico Tiempo completoEmpresa reconocida d…
    • Hace 13 horas