Jefe De Contact Center_Servicios Generales
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 4 años liderando equipos de Mantenimiento de infraestrutura.
- Experiencia mínima de 2 años con grandes equipos de trabajo.
- Experiencia liderando equipos de mesa de ayuda en empresas de Mantenimiento (deseable).
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Manejo de Power BI a nivel Básico (deseable).Funciones:- Garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.- Liderar reuniones con su equipo de trabajo para alinear desviaciones de atención.
- Ejecutar en conjunto con los FMs de zona planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción.
- Realizar seguimientos a los KPI y ANS requeridos por el cliente.
- Realizar seguimiento de la productividad de cada Planificador y Jefe.Beneficios:- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Descuentos corporativos
- Capacitaciones
- Grato ambiente laboral#J-18808-Ljbffr
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