JEFE DE CONTACT CENTER_SERVICIOS GENERALES
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional Universitario Administración, Ingeniería Industrial o a fines.
- Experiencia mínima de 4 años liderando equipos de Mantenimiento de infraestrutura.
- Experiencia mínima de 2 años con grandes equipos de trabajo.
- Experiencia liderando equipos de mesa de ayuda en empresas de Mantenimiento (deseable).
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Manejo de Power BI a nivel Básico (deseable).
- Garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
- Liderar reuniones con su equipo de trabajo para alinear desviaciones de atención.
- Ejecutar en conjunto con los FMs de zona planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción.
- Realizar seguimientos a los KPI y ANS requeridos por el cliente.
- Realizar seguimiento de la productividad de cada Planificador y Jefe.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Descuentos corporativos
- Capacitaciones
- Grato ambiente laboral
Bumeran