JEFE DE CONTACT CENTER_SERVICIOS GENERALES

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Empresa lider en servicios generales, estamos buscando el mejor talento que pueda asumir el cargo de JEFE DE CONTACT CENTER para SERVICIOS GENERALES!Requisitos:
  • Profesional Universitario Administración, Ingeniería Industrial o a fines.
  • Experiencia mínima de 4 años liderando equipos de Mantenimiento de infraestrutura.
  • Experiencia mínima de 2 años con grandes equipos de trabajo.
  • Experiencia liderando equipos de mesa de ayuda en empresas de Mantenimiento (deseable).
  • Manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Manejo de Power BI a nivel Básico (deseable).
Funciones:
  • Garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
  • Liderar reuniones con su equipo de trabajo para alinear desviaciones de atención.
  • Ejecutar en conjunto con los FMs de zona planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción.
  • Realizar seguimientos a los KPI y ANS requeridos por el cliente.
  • Realizar seguimiento de la productividad de cada Planificador y Jefe.
Beneficios:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Descuentos corporativos
  • Capacitaciones
  • Grato ambiente laboral

Bumeran

Empleos similares

  • Jefe De Contact Center_Servicios Generales

    • Lima
    Empresa lider en servicios generales, estamos buscando el mejor talento que pueda asumir el cargo de JEFE DE CONTACT CENTER para SERVICIOS GENERALES! Requisitos: - Profesional …
    • Hace 4 días
  • Jefe De Ventas Contact Center - Zona Sur

    • Lima
    Jefe de Ventas Contact Center - Zona SurImportante empresa del sector - Lima, LimaA convenir Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico Tiempo completoEmpresa reconocida d…
    • Hace 11 horas