
Analista de Service Delivery
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Analista de Service Management
Funciones del puesto:
Optimizar de los servicios internos de la empresa mediante el análisis y monitoreo de indicadores clave de rendimiento.
Realizar un seguimiento y análisis de los KPI para evaluar la efectividad de los servicios proporcionados.
Investigar y recomendar iniciativas que contribuyan a aumentar la satisfacción de las Unidades de Negocio.
Desarrollar y actualizar los tableros de control y/o herramientas de soporte requeridas para el monitoreo de los Acuerdos de Servicio y su difusión con las Unidades de Negocio.
Elaborar informes periódicos sobre el desempeño de los servicios y las acciones de mejora implementadas.
Perfil del candidato:
Bachiller o Titulado Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
Nivel intermedio de inglés (indispensable)
02 a 03 años de experiencia el área de gestión y monitoreo de indicadores.
Experiencia en entornos complejos y con procesos multinegocio y multipaís. (indispensable)
Manejo Avanzado de herramientas para el análisis de información (Excel, Power BI, etc.)
Levantamiento de feedback estructurando encuestas de satisfacción, focus group
Condiciones Laborales:
Modalidad Híbrida
EPS cubierto al 100%
Seguro Oncológico cubierto al 100%
Oportunidad de desarrollo profesional