
Analista de Service Delivery
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Analista de Service Management
Funciones del puesto
Optimizar de los servicios internos de la empresa mediante el análisis y monitoreo de indicadores clave de rendimiento.
Realizar un seguimiento y análisis de los KPI para evaluar la efectividad de los servicios proporcionados.
Investigar y recomendar iniciativas que contribuyan a aumentar la satisfacción de las Unidades de Negocio.
Desarrollar y actualizar los tableros de control yo herramientas de soporte requeridas para el monitoreo de los Acuerdos de Servicio y su difusión con las Unidades de Negocio.
Elaborar informes periódicos sobre el desempeño de los servicios y las acciones de mejora implementadas.
Perfil del candidato
Bachiller o Titulado Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
Nivel intermedio de inglés indispensable
02 a 03 años de experiencia el área de gestión y monitoreo de indicadores.
Experiencia en entornos complejos y con procesos multinegocio y multipaís. indispensable
Manejo Avanzado de herramientas para el análisis de información Excel, Power BI, etc.
Levantamiento de feedback estructurando encuestas de satisfacción, focus group
Condiciones Laborales
Modalidad Híbrida
EPS cubierto al 100
Seguro Oncológico cubierto al 100
Oportunidad de desarrollo profesional
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Service Delivery para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa AIMTALENT S.A.C. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo