
jefe de cajas y servicios especiales Maestro Arequipa
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
Lima, Perú
Maestro Perú , se encuentra en la búsqueda de su próxim@jefe de cajas y servicios especiales, para sumarse a una de nuestras gerencias. Tu principal responsabilidad será:
Asegurar un excelente servicio al cliente a través del correcto cumplimiento de procedimientos.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
-- Cumplir con los procedimientos establecidos en el POE relacionados a cajas y servicios especiales.
- Ser el soporte de la operatividad de cajas o servicios especiales cumpliendo en ese momento las funciones operativas de la caja o mesón de SSEE que demanda la gestión.
- Supervisar que el procedimiento de cobro y cuadre se realice de manera eficiente a los servicios brindados en cajas y el mesón de atención al cliente (tarjetas de crédito, cheques, depósitos bancarios, efectivo, etc.)
- Realizar la auditoria semanal con el Check de Cajas y SSEE.
- Realizar el control y custodia de la documentación diaria referente a remitos, cuadres de bóveda, formato de entrega de fondos y SCT.
- Velar por el cumplimiento de plazos respecto a los descargos del libro de reclamaciones.
- Controlar el cumplimiento de horas asignadas y cubrimiento acorde al comportamiento de las transacciones de la tienda en el mesón de atención al cliente y el área de cajas.
- Validar diariamente el check list operativo de cajas y de servicios especiales diario.
- Asegurar el cumplimiento de plazos de programación de los servicios solicitados por el cliente.
- Utilizar de manera adecuada el password autorizador y el acceso para autorizar generación de notas de crédito. No podrá hacer uso de éste si se encuentra haciendo caja. Solo podrá hacer uso del password en el lineal de cajas y la caja registradora del mesón de atención al cliente.
- Controlar el correcto uso y firmas de los documentos como guías, notas de crédito, vouchers mayores a S/ 1500, anulaciones, firmas de arqueo, formularios, cartillas, formatos legales y otros.
- Hacer cumplir las acciones de mejora planteadas por el jefe inmediato para lograr los objetivos del nivel de servicio del área y CMR
¿Qué esperamos de ti?
· Bachiller o estudios técnicos truncos en Administración, contabilidad o carreras afines.
· Manejo de equipos de trabajo como Supervisor o Jefe (Indispensable)
· Disponibilidad para laborar en horarios rotativos bajo un régimen de 6x1, 100% presencial.
· 01 año de experiencia en posiciones similares.
· Conocimiento en flujo de cajas y procedimientos de atención del cliente. (Indispensable)
Con la #ExperienciaFalabelladisfrutarás de:
- Planilla.
- Buen clima laboral.
- Descuentos corporativos.
- Línea de carrera.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes. Formar parte de Falabella significa estar continuamente mejorando, aprendiendo de otros y siendo protagonista de tu carrera y desarrollo profesional.
- Esta oferta es Apta para personas en situación de discapacidad