Jefe(a) de Marketing Digital
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar, controlar y asegurar la correcta ejecución del plan de Marketing Digital, incluyendo la gestión de campañas creativas y de performance.
- Aprobar y supervisar campañas digitales para la generación de leads con agencias externas, asegurando ratios de conversión óptimos.
- Determinar y ejecutar la estrategia SEO, garantizando el posicionamiento orgánico de la marca.
- Definir indicadores digitales clave para el negocio y proponer mejoras continuas.
- Administrar presupuesto, realizar seguimiento a KPIs y optimizar inversiones en pauta.
- Coordinar la planificación de medios digitales y velar por el cumplimiento de la estrategia digital integral.
- Bachiller y/o egresado en Marketing, Administración o afines, con especializaciones o certificaciones en marketing digital.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de jefatura en marketing digital.
- Conocimiento en estrategias digitales (funnel) enfocadas en performance y objetivos comerciales.
- Experiencia en optimización de canales digitales (CRO).
- Deseable contar con Maestría, Diplomado o especialización en Marketing Digital.
- Inglés a nivel intermedio.
- Salario acorde al mercado.
- Participación en proyectos innovadores de alto impacto.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Bumeran