Jefe de Marketing Digital
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y afines.
Manejo de Oficce nivel Avanzado.
Experiencia en Rubro Retail Indispensable para la postulación.
Marketing Digital
Principales funciones
Desarrollar estrategias de pauta en diferentes plataformas digitales Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, etc.] alineadas con los objetivos de marketing de la empresa.
Dirigir las estrategias de marketing.
Proponer a la gerencia planes de acción y estrategias de mercado a fin de generar una mayor participación en el mismo.
Analizar y presentar indicadores de gestión y gastos sobre los temas de su competencia por línea de negocio.
Liderar el diseño e implementación del plan de marketing aprobado, a fin de lograr los objetivos programados.
Definir y supervisar las campañas, actividades, participación en eventos, promociones y otros, analizando cuantitativamente su impacto y efectividad.
Supervisar la buena gestión de las Redes Sociales, así como crear, gestionar campañas de publicidad efectiva y la relación costo beneficio.
Analizar el desempeño de las redes sociales para poder ajustar estrategias necesarias para su efectividad
Realizar un análisis SEO completo de la página web para identificar áreas de mejoras, monitorizar el tráfico orgánico de la página para realizar ajustes necesarios.
Análisis web para entender el comportamiento de los usuarios en la pagina web.
Optimizar el rendimiento de la página web para mejorar la experiencia del usuario.
Liderar y supervisar un equipo de analistas y asistentes de marketing.
Diseñar, desarrollar y ejecutar campañas de marketing para aumentar las ventas y el posicionamiento de la marca.
Crear contenidos de alta calidad, relevantes y compatibles para diversos canales de exposición.
Realizar un análisis del mercado objetivo, la competencia y las tendencias del sector de moda femenina para elaborar y ejecutar el plan de trabajo.
Establecer relaciones con influencers y medios de comunicación relevantes para aumentar la visibilidad de la marca.
Desarrollar e implementar estrategias de branding para fortalecer la identidad de la marca en el mercado de moda femenina.
Distintas funciones que asigne el jefe inmediato.
Beneficios
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
Capacitaciones constantes
EPS cubierta al 50 .
Sueldo oferta s4000
Horarios Lunes a Viernes de 900 a 700 pm y Sábados 1000 am 1 00 pm
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Marketing Digital para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo