Jefe de Marketing Digital

  • Lima
  • S/. 4.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Empresa del sector Retail dedicada a la importación y venta a nivel nacional de productos de decoración para el hogar y oficina con atención a clientes mayoristas y finales.
Requisitos:
  • Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y afines.
  • Manejo de Oficce nivel Avanzado.
  • Experiencia en Rubro Retail Indispensable para la postulación.
  • Marketing Digital
Principales funciones:
  • Desarrollar estrategias de pauta en diferentes plataformas digitales (Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, etc.]) alineadas con los objetivos de marketing de la empresa.
  • Dirigir las estrategias de marketing.
  • Proponer a la gerencia planes de acción y estrategias de mercado a fin de generar una mayor participación en el mismo.
  • Analizar y presentar indicadores de gestión y gastos sobre los temas de su competencia por línea de negocio.
  • Liderar el diseño e implementación del plan de marketing aprobado, a fin de lograr los objetivos programados.
  • Definir y supervisar las campañas, actividades, participación en eventos, promociones y otros, analizando cuantitativamente su impacto y efectividad.
  • Supervisar la buena gestión de las Redes Sociales, así como crear, gestionar campañas de publicidad efectiva y la relación costo beneficio.
  • Analizar el desempeño de las redes sociales para poder ajustar estrategias necesarias para su efectividad
  • Realizar un análisis SEO completo de la página web para identificar áreas de mejoras, monitorizar el tráfico orgánico de la página para realizar ajustes necesarios.
  • Análisis web para entender el comportamiento de los usuarios en la pagina web.
  • Optimizar el rendimiento de la página web para mejorar la experiencia del usuario.
  • Liderar y supervisar un equipo de analistas y asistentes de marketing.
  • Diseñar, desarrollar y ejecutar campañas de marketing para aumentar las ventas y el posicionamiento de la marca.
  • Crear contenidos de alta calidad, relevantes y compatibles para diversos canales de exposición.
  • Realizar un análisis del mercado objetivo, la competencia y las tendencias del sector de moda femenina para elaborar y ejecutar el plan de trabajo.
  • Establecer relaciones con influencers y medios de comunicación relevantes para aumentar la visibilidad de la marca.
  • Desarrollar e implementar estrategias de branding para fortalecer la identidad de la marca en el mercado de moda femenina.
  • Distintas funciones que asigne el jefe inmediato.
Beneficios:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
  • Capacitaciones constantes
  • EPS cubierta al 50 %.
  • Sueldo oferta s/4000
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 pm y Sábados 10:00 am - 1 :00 pm

SherlockHR

Empleos similares

  • Jefe de Marketing Digital

    • Lima
    Empresa del sector Retail dedicada a la importación y venta a nivel nacional de productos de decoración para el hogar y oficina con atención a clientes mayoristas y finales. Requi…
    • Hace 1 día
  • Jefe(a) de Marketing Digital

    • Lima
    Importante institución educativa de prestigio busca incorporar a su equipo un(a) Jefe(a) de Marketing Digital con experiencia sólida liderando estrategias y equipos orientados a re…
    • Hace 28 días
  • HIO039 Jefe de Marketing Digital

    Progresis

    • Lima
    • S/. 5.000 mensuales
    **Responsabilidades**: **Desarrollo de Estrategias de Marketing**:Diseñar y liderar la implementación de estrategias de marketing integrales que alineen los objetivos de la empres…
    • Hace 10 horas