Jefe de Marketing Digital
- Lima
- S/. 4.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y afines.
- Manejo de Oficce nivel Avanzado.
- Experiencia en Rubro Retail Indispensable para la postulación.
- Marketing Digital
- Desarrollar estrategias de pauta en diferentes plataformas digitales (Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, etc.]) alineadas con los objetivos de marketing de la empresa.
- Dirigir las estrategias de marketing.
- Proponer a la gerencia planes de acción y estrategias de mercado a fin de generar una mayor participación en el mismo.
- Analizar y presentar indicadores de gestión y gastos sobre los temas de su competencia por línea de negocio.
- Liderar el diseño e implementación del plan de marketing aprobado, a fin de lograr los objetivos programados.
- Definir y supervisar las campañas, actividades, participación en eventos, promociones y otros, analizando cuantitativamente su impacto y efectividad.
- Supervisar la buena gestión de las Redes Sociales, así como crear, gestionar campañas de publicidad efectiva y la relación costo beneficio.
- Analizar el desempeño de las redes sociales para poder ajustar estrategias necesarias para su efectividad
- Realizar un análisis SEO completo de la página web para identificar áreas de mejoras, monitorizar el tráfico orgánico de la página para realizar ajustes necesarios.
- Análisis web para entender el comportamiento de los usuarios en la pagina web.
- Optimizar el rendimiento de la página web para mejorar la experiencia del usuario.
- Liderar y supervisar un equipo de analistas y asistentes de marketing.
- Diseñar, desarrollar y ejecutar campañas de marketing para aumentar las ventas y el posicionamiento de la marca.
- Crear contenidos de alta calidad, relevantes y compatibles para diversos canales de exposición.
- Realizar un análisis del mercado objetivo, la competencia y las tendencias del sector de moda femenina para elaborar y ejecutar el plan de trabajo.
- Establecer relaciones con influencers y medios de comunicación relevantes para aumentar la visibilidad de la marca.
- Desarrollar e implementar estrategias de branding para fortalecer la identidad de la marca en el mercado de moda femenina.
- Distintas funciones que asigne el jefe inmediato.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
- Capacitaciones constantes
- EPS cubierta al 50 %.
- Sueldo oferta s/4000
- Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 pm y Sábados 10:00 am - 1 :00 pm