Z-958 | Coordinador de Atención Al Cliente y Post Venta
CENTRO DE RECURSOS HUMANOS TALENTUS
- Lima
- S/. 3.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- **REQUISITOS**:_
- Bachiller en Administración de empresas, Negocios Internacionales, Transporte y Logística, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Mínima experiência de 2 años en posiciones similares.
- Excel a nível intermedio.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Ate Vitarte (Podría trasladarse entre las cedes de Lima metropolitana).
- Horario de trabajo de De Lunes a Viernes de 8:00AM a 6:00PM. Y sábados de 8:00AM a 11:00AM.
- **FUNCIONES**:_
- Supervisar el cumplimiento en los tiempos de entrega, logística inversa, retorno de cargos y post servicio.
- Supervisar y liderar la atención de dudas, consultas y recomendaciones de clientes, asegurando el flujo óptimo de requerimiento de servicios.
- Supervisar y coordinar el correcto manejo de quejas y reclamos por parte de los clientes a fin de dar pronta solución y seguimiento a las mismas.
- Gestionar inconformidades o desviaciones detectadas para la solución inmediata, en coordinación con su equipo.
- Atender, formalizar y canalizar la investigación de los reclamos reportados por los asesores de operaciones y/o directamente por los clientes, al área de ASC.
- Notificar e informar de los incidentes que ocurran durante la ejecución de las operaciones, y que afecten los bienes de los clientes.
- Seguimiento aleatorio a los requerimientos de los clientes para asegurar que el flujo de operaciones se cumpla de inicio a fin.
- **BENEFICIOS**:_
- Remuneración de S/. 3500.
- Ingreso a planilla en Régimen MYPE.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.3,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En que distrito vives?¿Cuánto tiempo de experiência tienes en la posición?
Dejar número de celular actualizado.
Kit Empleo