COORDINADORA DE SERVICIO POST VENTA
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado de Instituto o de la carrera de Administración.
- Office, Conocimientos SAP (deseable)
- Técnicas de venta.
- Atención al cliente
- Facilidad de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Enfocado a resultados.
- Buen trato al cliente.
- Trabajo bajo presión.
- Proactiva
- Facilidad en manejo de personal
- Atender y hacer seguimiento a las solicitudes de servicio de parte de nuestros clientes.
- Coordinar la atención y cumplimiento de estándares en el proceso de las atenciones en Post Venta
- Coordinar y programar las instalaciones de equipos de clientes particulares.
- Actualizar el status del servicio hasta el cierre del mismo.
- Realizar cotizaciones solicitadas por clientes particulares.
- Generar y presentar informes diversos al Jefe de Post Venta.
- Proponer mejoras al servicio realizado.
- Otros solicitados para el funcionamiento eficaz del área.
- Administración de los recursos / suministros / y caja del taller.
- Reporte de llamadas de servicio.
- Supervisión de las programaciones.
- Programación control en fase 2 clientes institucionales.
- Manejo de viáticos y control de horas.
- Control de documentación y facturación.
- Reporte de gastos.
- Control de actividades y pago del tercerizado.
- Realizar cualquier otra obligación que se desprenda de la naturaleza del cargo y puesto del trabajador.
- Asimismo, funciones complementarias afines al área del trabajador que no requieran de capacitación o formación o experiencia específica.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Modalidad: 100% Presencial
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm (incluye 45 minutos de refrigerio) y sábados de 09:00 am a 01:00 pm
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