Coordinador de Servicio (Atención al cliente Post Venta)

MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
🚀 Esta es tu oportunidad de formar parte de Mitsui Automotriz, el concesionario de Toyota más grande del Perú, referente en calidad y excelencia en el sectorEn Mitsui Automotriz S.A., no solo ofrecemos una cadena de productos y servicios completa en el rubro automotriz, sino que también somos un referente a nivel mundial gracias a nuestros altos estándares de calidad. Buscamos talento que comparta nuestra pasión por el servicio. Sé parte de nuestro equipo como Coordinador de Servicio💪 Lo que buscamos en ti:
  • Estudiantes universitarios o técnicos en Mecánica Automotriz, Administración y/o afines.
  • Experiencia de un año en atención al cliente.
  • Conocimiento en mecánica automotriz.
  • Experiencia en créditos y cobranzas
  • Conocimiento de Ms Office a nivel intermedio (deseable).
  • Inglés Básico
  • Contar con brevete AI.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados (2 sábados al mes)
🔧 Tus principales retos:
  • Atención directa al cliente Post Venta Servicios.
  • Manejo del sistema C4C para agendamiento de citas a clientes.
  • Ejecución de facturas electrónicas y boletas electrónicas.
  • Elaboración de reportes de atención de citas en sistema C4C.
  • Reportes de Facturacion por OI sistema SAP.
  • Impulsar los productos que ofrece la empresa.
  • Seguimiento de clientes al créditos.
  • Realizar encuestas internas y de soporte a Toyota.
  • Manejo de tablero de citas.
  • Llamadas de seguimiento post servicio.
🌟 Lo que tenemos para ti:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Seguro EPS cubierto al 75%.
  • Vale de alimentos.
  • Seguro de vida al 100%.
  • Capacitaciones constantes.
  • Bono por desempeño.
📢 ¡Postula ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!

Bumeran