Coordinador de Call center

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Importante empresa líder en su sector, estamos buscando a dos coordinadores de call center!Tus responsabilidades serán:
  • Acompañar al equipo en el cumplimiento de metas comerciales y de servicio, asegurando una experiencia memorable para cada cliente.
  • Observar oportunidades de mejora en los procesos actuales y proponer soluciones que aporten valor al negocio.
  • Monitorear el rendimiento del equipo, brindando apoyo constante para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Detectar y actuar rápidamente ante situaciones que puedan afectar la calidad de atención.
  • Ser un referente para el equipo, compartiendo información clave, novedades y retroalimentación que potencie su crecimiento.
  • Gestionar tareas administrativas del equipo como asistencia, cumplimiento de horarios, evaluaciones, entre otras.
  • Promover el cumplimiento de procedimientos internos y participar en su mejora continua.
  • Colaborar con tu jefatura en tareas o proyectos que impulsen el buen funcionamiento del área.
Requisitos:
  • Experiencia liderando equipos en call center, ventas, canales de atención remota o similares.
  • Capacidad de análisis, liderazgo cercano y orientación a resultados.
  • Ganas de aprender, proponer y crecer en un entorno dinámico y colaborativo.
  • Egresado técnico en Administración afines.
  • Disponibilidad para laborar en h
Ofrecemos
  • Planilla con todos los beneficios de ley
  • Pertenecer a una organización líder en su rubro.
  • Salario atractivo + variables
  • Descuentos corporativos
Si te motiva liderar con propósito y acompañar a otros a lograr sus metas, ¡nos encantará conocerte! 🙌
Postula ahora y sé parte de esta experiencia.

SherlockHR