
ASESOR/A DE SERVICIO AL CLIENTE YAPE - SEDE ATE
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Asesorar y/o resolver las consultas de los diversos productos como banca móvil, banca por internet, tarjetas débito, cuentas y socios agentes BCP. Así gestionar los requerimientos.
- Bloquear tarjetas de crédito, débito, Priority Pass y clave digital evitando el uso indebido de estos.
- Evaluar y procesar las solicitudes de Autorización de consumo y de disposición de efectivo de TC, débito y tarjeta Visa foránea en los casos en que los ATM´s del BCP no dispensen el efectivo necesario para el cliente.
- Validar y procesar las solicitudes relacionadas con Clave internet, clave digital e identificador de seguridad, con la finalidad de permitir al cliente operar en Home Banking.
- Identificar y reportar situaciones de riesgo a la jefatura, áreas involucradas, y así tomar acciones para evitar poner en riesgo al Banco y al cliente.
- Guiar y orientar el uso de canales digitales.
- Mantenerse actualizado de los cambios en procesos, información de productos, normativa, tasas, tarifas y campañas que ofrece el Banco.
- Estudiante técnico/a partir del III ciclo o estudiante universitario/a partir del II ciclo de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ing. Industrial, Economía, Marketing, Ing. de Sistemas, o afines al negocio.
- 6 meses en experiencia en ventas y/o atención al cliente presenciales o vía telefónica (de preferencia en productos intangibles).
- Dominio Tecnológico: Domino Office nivel básico y habilidades en digitación.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa en Ate.
- Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
- Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
- Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
- Acompañamiento de líderes expertos y referentes en la banca.
- Acceso a descuentos en productos financieros.
- Beneficios corporativos exclusivos por provincia para disfrutar con tu familia.
- Formarás parte de una cultura constante de reconocimientos.
Bumeran