V613] Analista Post Venta
OSYS COMPANY SELVA
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar los requerimientos postventa de la cartera de clientes en coordinación con su jefe.
- Realizar seguimiento para casos críticos (reclamos), brindar solución a los mismos, en coordinación con su jefe.
- Identificar e implementar mejoras a los procesos operativos.
- Realizar análisis de indicadores de gestión postventa de acuerdo a los lineamientos establecidos por el área.**Requisitos**:- Estudios técnicos, bachiller, egresado(a) o trunco de carreras como administración, marketing o afines.
- Experiência de 1 año en atención al cliente, promotor, impulsador o vendedor de servicios, sistemas, tecnologías (página web, facturación electrónica, etc.) INDISPENSABLE.
- Habilidades en facilidad de palabra, persuasión, manejo de objeciones, atencion post venta.
- Conocimientos relacionados a la facturación electrónica nível SUNAT. (DESEABLE)
- Manejo de ERP, CRM u otro sistema similar (DESEABLE) NO DETERMINANTEBeneficios
- Línea de Carrera para continuar con tu crecimiento profesional.
- Constante capacitación.
- Medio día libre por puntualidad.
- Comisiones por retención de clientes y otros.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?Fecha límite para postularse: 01/02/2025
Kit Empleo