V613] Analista Post Venta

OSYS COMPANY SELVA

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En OSYS COMPANY SAC hacemos Sistemas de facturación electrónica, restaurantes, carrito de compras, puntos de ventas, integraciones con otros sistemas (API).Y nos tomamos muy en serio la atención a nuestros clientes, así como respetamos el horario de trabajo de nuestros colaboradores.Somos un PSE (proveedor de servicios electrónicos) autorizado por SUNAT.**Responsabilidades**:- Asegurar la mejor experiência y calidad de atención del cliente con nuestros sistemas en el servicio postventa.
- Gestionar los requerimientos postventa de la cartera de clientes en coordinación con su jefe.
- Realizar seguimiento para casos críticos (reclamos), brindar solución a los mismos, en coordinación con su jefe.
- Identificar e implementar mejoras a los procesos operativos.
- Realizar análisis de indicadores de gestión postventa de acuerdo a los lineamientos establecidos por el área.**Requisitos**:- Estudios técnicos, bachiller, egresado(a) o trunco de carreras como administración, marketing o afines.
- Experiência de 1 año en atención al cliente, promotor, impulsador o vendedor de servicios, sistemas, tecnologías (página web, facturación electrónica, etc.) INDISPENSABLE.
- Habilidades en facilidad de palabra, persuasión, manejo de objeciones, atencion post venta.
- Conocimientos relacionados a la facturación electrónica nível SUNAT. (DESEABLE)
- Manejo de ERP, CRM u otro sistema similar (DESEABLE) NO DETERMINANTEBeneficios
- Línea de Carrera para continuar con tu crecimiento profesional.
- Constante capacitación.
- Medio día libre por puntualidad.
- Comisiones por retención de clientes y otros.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?Fecha límite para postularse: 01/02/2025

Kit Empleo