
Coordinador de Atencion al Cliente Contact Center Digital Planilla de Win Sector de Telecomunicaciones
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para una de nuestas empresas y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de
Supervisar y coordinar las actividades diarias en el canal digital WhatssApp, RR.SS, Chat Web, Correo electrónico, etc.
Asignar y monitorear la carga en las tareas de trabajo que asigne al equipo de supervisores, a fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos de respuesta y eficiencia en la calidad del servicio.
Asegurar la correcta atención de solicitudes y tramites dentro de los protocolos establecidos.
Gestionar de manera eficiente los de indicadores de desempeño y satisfacción tiempos de respuesta, FCR, NPS, CSAT, entre otros.
Proponer mejoras en los procesos y en la interfaz de los canales digitales con nuevas herramientas y funcionalidades, buscando optimizar y mejorar la experiencia del cliente.
Mantener comunicación constante con todas las área para resolver casos que requieran atención conjunta.
Coordinar con el áreas de TI y procesos las actualizaciones de los sistemas digitales y a nivel de los stakeholders.
Fomentar el trabajo en equipo y el cumplimiento de metas
Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.
Para ser un winner necesitas
Egresado Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas, Comunicaciones, Administración o carreras afines.TIene que tener constancia de egresado, bachiller o titulo
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto de Coordinador de Experiencia al Cliente Digital o en puestos similiares ventas.
Especialización en Procesos de mejora continua, calidad, estadística, administración De preferencia
Nivel Intermedio en Excel.
Nivel Básico en Power BI.
Te ofrecemos
Sueldo en planilla de acuerdo al mercado.
Seguro médico privado cubierto al 100
Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
Planes preferenciales en nuestros servicios Win.
Utilidades de acuerdo a los resultados de la empresa.
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de WIN donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Anti soborno.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Atencion al Cliente Contact Center Digital Planilla de Win para el sector de Atencion a clientes en la empresa WIN de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo