Soporte Tecnico (Service Desk)Adicional [Quedan 3 Días]

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Soporte Tecnico (Service desk) N2 - AdicionalSomos Inetum, una compañía de servicios ágiles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnólogos que acompaña a sus clientes en el proceso de digitalización aprovechando al máximo el digital flow. Ofrecemos a nuestros clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 colaboradores y apunta a continuar creciendo. ¡En Inetum acompañamos a nuestros clientes y colaboradores en su camino al éxito! Si te gusta reinventarte y resolver problemas con nuevas estrategias, trabajar en proyectos de IT y de negocios: ¡Postula ahora!Responsabilidades:Dar soporte de nivel 2 al personal administrativo, docente y académico de USIL.Requisitos:1. Conocimientos de sistemas operativos, software y dispositivos.
2. Tener conocimientos de redes.
3. Ser claro y preciso en las respuestas.
4. Habilidades para ofrecer una buena atención al cliente.
5. Resolver problemas de forma clara y rápida.
6. Habilidades de servicio al cliente.
7. Ser empático con el cliente.
8. Saber escuchar las necesidades del usuario.
9. Mantener la paciencia y el profesionalismo.Experiencia: Mínima de 6 meses.Horario: Lunes a sábado de 12:30 a 21:30 pm en sede La Molina.#J-18808-Ljbffr

Buscojobs

Empleos similares

  • Soporte Tecnico (Service desk) N2

    Inetum

    • La Molina, Lima
    Descripción de la empresa Universidad San Ignacio de Loyola Descripción del empleo Dar soporte de nivel 2 al personal administrativo, docente y academico de USIL Requisitos…
    • Hace 20 días
    • Postúlese fácilmente
  • Soporte Tecnico (Service desk) N2

    Inetum

    • La Molina, Lima
    Descripción de la empresa Somos Inetum, una compañía de servicios ágiles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnólogos que acompaña a sus clientes en el pr…
    • Hace 23 días
    • Postúlese fácilmente
  • Soporte Tecnico (Service desk) N2 - Turno Tarde

    Inetum

    • La Molina, Lima
    Descripción de la empresa Somos Inetum, una compañía de servicios ágiles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnólogos que acompaña a sus clientes en el pr…
    • Hace 23 días
    • Postúlese fácilmente