agente de call center

IROLA S.A.C.

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
organización líder en su sector, se encuentra en proceso de reclutamiento y selección para la posición de agente de Call Center. Buscamos incorporar a nuestro equipo a un profesional orientado al servicio y a la consecución de resultados para mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra compañía.Descripción del PuestoEl titular del puesto será el responsable de gestionar la interacción con nuestros clientes, proporcionando asistencia, soporte y soluciones efectivas a sus consultas y requerimientos. La función principal es garantizar una experiencia de cliente satisfactoria y contribuir a su fidelización.Requisitos Indispensables para el PuestoPara ser considerado en este proceso de selección, el postulante deberá cumplir con los siguientes requisitosExperiencia Profesional Acreditar documentalmente un mínimo de un 01 año de experiencia en funciones relacionadas con la atención al cliente.Formación Académica Ser estudiante de nivel técnico o universitario, actualmente cursando el sexto VI ciclo en adelante o haberlo culminado.Capacitación Complementaria Contar con un certificado o constancia que valide un mínimo de noventa 90 horas lectivas, académicas yo pedagógicas en computación e informática.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de agente de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa IROLA S.A.C. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo