
Supervisora de Soporte UTP Lima Centro
Universidad Tecnológica del Perú
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínima de 2 años en supervisión.
Conocimiento de ITIL.
Elaboración y actualización de dashboard en Power BI.
Gestion de ProyectosFUNCIONESResponsable de velar por el mantenimiento lógico y físico de los equipos End user y brindar la conformidad del trabajo realizado.
Velar por la correcta implementación yo renovación de equipos End user en los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos y validar los trabajos realizados.e
Liderar los diferentes despliegues yo actualizaciones que requieren los equipos informáticos.
Responsable de monitorear la consola de antivirus y de ejecutar las tareas correctivas.
Responsable de monitorear el servicio de WIFI e internet de cada campus a través del sistema de monitoreo WIFI.
Responsable de mantener actualizado los activos que se dan de baja y alta a través de la consola del System Center, antivirus y Active Directory.
Responsable de mantener actualizado el inventario de activos TI de los equipos End user de los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos.
Velar por el cumplimiento de los procesos y flujos de atención de la Jefatura de Soporte Técnico se cumplan.
Informar al Jefe de Soporte Técnico de los incidentes más relevantes que puedan afectar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.
Realizar feed back al personal técnico asignado, en la resolución de incidentes y gestión del servicio.
Responsable de programar las vacaciones del personal de soporte a cargo.
Velar para que el personal a cargo cuente con las herramientas y permisos a sistemas de TI para desarrollar correctamente su labor.
Fomentar y mantener un clima laboral agradable dentro de sus equipos de trabajo.
Responsable de realizar la correcta evaluación de personal a través del MIDE en coordinación con el área de operaciones de cada campus.
Responsable de mantener una comunicación constante con los coordinadores académicos yo administrativos de aulas y laboratorios de las diferentes unidades de negocio de UTP.
Genera los reportes estadísticos que sean necesarios.
Elaborar y mantener actualizados los dashboard del área en Power BI.
Realizar seguimiento de atención de tickets de acuerdo al servicio interno asignado a cada supervisor y generar indicadores mensuales.
Verificar que los tickets creados en nuestro sistema de gestión de tickets, estén correctamente clasificados y atendidos.
Encargado de enviar comunicados masivos ante algún incidente de Servicio TI reportado en los campus.
Coordinar trabajos a realizar por nuestros técnicos o proveedores con las áreas internas involucradas, solicitando los permisos necesarios.HORARIOMartes a Viernes de 200 p.m. a 1100 p.m. y sábados y domingos de 700 a.m. a 400 p.m. presencial rotación de sedes. Cuentan con aplicativo para movilizarse de campus.
Dia de descanso los LunesBENEFICIOSTodos los correspondientes de acuerdo con Ley.
Salario acorde al mercado.
Cuponeras de 26 Horas Libres al año.
Capacitación constante.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.Salario 3000La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.Más diversos, mejores equiposSegún resultados GPTW 2025.
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