Supervisor/a de Soporte UTP Lima Centro

Universidad Tecnológica del Perú

  • Lima
  • S/. 3.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor de Soporte TI”, los detalles:REQUISITOS
  • Bachiller o egresado de la ingeniería de sistemas o similares.
  • Experiencia mínima de 2 años en supervisión.
  • Conocimiento de ITIL.
  • Elaboración y actualización de dashboard en Power BI.
  • Gestion de Proyectos
FUNCIONES:
  • Responsable de velar por el mantenimiento lógico y físico de los equipos End user y brindar la conformidad del trabajo realizado.
  • Velar por la correcta implementación y/o renovación de equipos End user en los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos y validar los trabajos realizados.e
  • Liderar los diferentes despliegues y/o actualizaciones que requieren los equipos informáticos.
  • Responsable de monitorear la consola de antivirus y de ejecutar las tareas correctivas.
  • Responsable de monitorear el servicio de WIFI e internet de cada campus a través del sistema de monitoreo WIFI.
  • Responsable de mantener actualizado los activos que se dan de baja y alta a través de la consola del System Center, antivirus y Active Directory.
  • Responsable de mantener actualizado el inventario de activos TI de los equipos End user de los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos.
  • Velar por el cumplimiento de los procesos y flujos de atención de la Jefatura de Soporte Técnico se cumplan.
  • Informar al Jefe de Soporte Técnico de los incidentes más relevantes que puedan afectar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.
  • Realizar feed back al personal técnico asignado, en la resolución de incidentes y gestión del servicio.
  • Responsable de programar las vacaciones del personal de soporte a cargo.
  • Velar para que el personal a cargo cuente con las herramientas y permisos a sistemas de TI para desarrollar correctamente su labor.
  • Fomentar y mantener un clima laboral agradable dentro de sus equipos de trabajo.
  • Responsable de realizar la correcta evaluación de personal a través del MIDE en coordinación con el área de operaciones de cada campus.
  • Responsable de mantener una comunicación constante con los coordinadores académicos y/o administrativos de aulas y laboratorios de las diferentes unidades de negocio de UTP.
  • Genera los reportes estadísticos que sean necesarios.
  • Elaborar y mantener actualizados los dashboard del área en Power BI.
  • Realizar seguimiento de atención de tickets de acuerdo al servicio interno asignado a cada supervisor y generar indicadores mensuales.
  • Verificar que los tickets creados en nuestro sistema de gestión de tickets, estén correctamente clasificados y atendidos.
  • Encargado de enviar comunicados masivos ante algún incidente de Servicio TI reportado en los campus.
  • Coordinar trabajos a realizar por nuestros técnicos o proveedores con las áreas internas involucradas, solicitando los permisos necesarios.
HORARIO:
  • Martes a Viernes de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (presencial) rotación de sedes. Cuentan con aplicativo para movilizarse de campus.
  • Dia de descanso los Lunes
BENEFICIOS:
  • Todos los correspondientes de acuerdo con Ley.
  • Salario acorde al mercado.
  • Cuponeras de 26 Horas Libres al año.
  • Capacitación constante.
  • Línea de carrera y desarrollo profesional.
  • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.
Salario : 3000“La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.”¡Más diversos, mejores equipos!*Según resultados GPTW 2025.

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