
Supervisor/a de Soporte UTP Lima Centro
Universidad Tecnológica del Perú
- Lima
- S/. 3.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o egresado de la ingeniería de sistemas o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en supervisión.
- Conocimiento de ITIL.
- Elaboración y actualización de dashboard en Power BI.
- Gestion de Proyectos
- Responsable de velar por el mantenimiento lógico y físico de los equipos End user y brindar la conformidad del trabajo realizado.
- Velar por la correcta implementación y/o renovación de equipos End user en los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos y validar los trabajos realizados.e
- Liderar los diferentes despliegues y/o actualizaciones que requieren los equipos informáticos.
- Responsable de monitorear la consola de antivirus y de ejecutar las tareas correctivas.
- Responsable de monitorear el servicio de WIFI e internet de cada campus a través del sistema de monitoreo WIFI.
- Responsable de mantener actualizado los activos que se dan de baja y alta a través de la consola del System Center, antivirus y Active Directory.
- Responsable de mantener actualizado el inventario de activos TI de los equipos End user de los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos.
- Velar por el cumplimiento de los procesos y flujos de atención de la Jefatura de Soporte Técnico se cumplan.
- Informar al Jefe de Soporte Técnico de los incidentes más relevantes que puedan afectar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.
- Realizar feed back al personal técnico asignado, en la resolución de incidentes y gestión del servicio.
- Responsable de programar las vacaciones del personal de soporte a cargo.
- Velar para que el personal a cargo cuente con las herramientas y permisos a sistemas de TI para desarrollar correctamente su labor.
- Fomentar y mantener un clima laboral agradable dentro de sus equipos de trabajo.
- Responsable de realizar la correcta evaluación de personal a través del MIDE en coordinación con el área de operaciones de cada campus.
- Responsable de mantener una comunicación constante con los coordinadores académicos y/o administrativos de aulas y laboratorios de las diferentes unidades de negocio de UTP.
- Genera los reportes estadísticos que sean necesarios.
- Elaborar y mantener actualizados los dashboard del área en Power BI.
- Realizar seguimiento de atención de tickets de acuerdo al servicio interno asignado a cada supervisor y generar indicadores mensuales.
- Verificar que los tickets creados en nuestro sistema de gestión de tickets, estén correctamente clasificados y atendidos.
- Encargado de enviar comunicados masivos ante algún incidente de Servicio TI reportado en los campus.
- Coordinar trabajos a realizar por nuestros técnicos o proveedores con las áreas internas involucradas, solicitando los permisos necesarios.
- Martes a Viernes de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (presencial) rotación de sedes. Cuentan con aplicativo para movilizarse de campus.
- Dia de descanso los Lunes
- Todos los correspondientes de acuerdo con Ley.
- Salario acorde al mercado.
- Cuponeras de 26 Horas Libres al año.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.